Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Search this Thread Display Modes
Old May 26 2011, 12:11 AM
verito morales verito morales is offline
Account Not Linked

jajajaj que bueno , por favor sigue con tu diario asi recordaremos situaciones que tambien hemos tenido jajajaja
Old May 27 2011, 02:39 AM
Lorea Lorea Lorea Lorea is offline
Account Not Linked

Bueno queridos amiguitos, os contare, que ayer estuve en una granja, de un "nuevo" o eso parecia (nivel 20), poca decoracion, apenas dos arboles y cosecha de rasperrys(yo las llamo asi); Los campos estaban separados, yo coseche y amablemente le dije al contratante, ¿sabes que puedes juntar los arados y asi tener mas cosecha?, respuesta:"lo se, sabihonda, pero no quiero hacerlo", sali por patas y me dije ¡nunca mas!. Imagino que seria uno de tantos (yo incluida) que tenia esa granja para hacer "verdes", porque luego le vi en el mercado y berreaba" arooooooooooo, solo aroooooooooo". H evisto que han puesto cositas nuevas, de nuevo esas fabricas que agrupan lo que fabricas...no me gustan nada, dara mas dinero, cierto, pero los amigos que nos trabajan las fabricas ¡se quedan con dos palmos de narices!. El proximo dia hablare de la cosechadora-aradora que tb tiene su "aquel" Saluditos a tutis.Lorea.
Old May 27 2011, 04:48 AM
amigamari amigamari is offline

pero que buenas risas me he dadooooooooooo jajajajajajajajaja, me has hecho recordar un monton de situaciones que he vivido jajajajajajaja mientras jugaba, os cuenta una de ellas que me estoy acordando, estoaba un día vendiendo mis cositas en el market, pero en el market que usamos para vender y habia dos chicas conmigo, una de ellas estaba diciendole a la otra que si le daba trabajo, al cabo de un rato de insistir y la otra muchacha sin contestar le dije de muy buenas maneras, mira si buscas trabajo te va a resultar mas facil en el otro market, bueno creo que se lo dije de manera correcta, pues sabeis que me contestó jajajajajaj tu p...a (lo que falta uta jajaja) te he pedido a tí algo, vete a tu granja o a la m.....a (lo que falta ierd jajaja) y desapareció, a mi me dejó con un palmo de narices (ya grandes de por si). Me lo tomé a guasa, pero la verdad es que me dejó heladita la muchacha.
Me encanta tu diario, tienes que seguirlo
Old May 28 2011, 08:48 PM
JennyPat's Avatar
JennyPat JennyPat is offline

Talking

jajajajajajajaja, entre a ver que habia de nuevo y jamas pense reirme tanto. Si todos contaramos nuestras anecdotas, le pondriamos mas pimienta al juego.
De verdad que nos estas haciendo reir, es salir un poco de lo mismo todos los dias....sigue con tu diario que lo estamos disfrutando.
Yo soy nivel 210, tengo casi 30 millones de xp, mas de 9 mil millones y no se que hacer con ellos, y sobre esas fabricas que aglutinan a otras no tienen gracia, compre las primeras pero ya esta vez no caigo.

Abrazos
Old May 29 2011, 02:46 AM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline

Hacía tiempo que no escribía en el foro pero al ver este hilo tan bueno no me pude resistir!! jajajaja que de historias puede contar uno cuando lleva un tiempo en el juego! Una vez a mí me pasó que contraté a una vecina para cosechar, me cosechó toda la granja, fui al mercado a vender la cosecha y cuando volví inexplicablemente estaba toda la granja sin cosechar!! llamé a mi vecina de nuevo y las dos nos llevamos una doble cosecha!!
Old May 30 2011, 02:40 PM
Account Not Linked

Me alegra ver que os animéis a contar cositas tb. Como decía en el post anterior, la cosechadora.aradora, es fabulosa en la granja propia ¡me encanta! pero para trabajar fuera...falla mucho, de vez en cuando se queda "atascada" y deja huecos y tienes que ir pátras y pálante reparando. A propósito de las maquinas, me viene a la memoria, que cuando empezó lo de "las grandes maquinas", en el mercado alguien pido dos para trabajar SIN maquina, fuimos dos, llegamos...y ¡oh lala! la que venia conmigo !arraso con su super-maquina!, la propietaria y yo la dijimos ¡has mentido! y ella no decía nada, le abrí un privado y la dije...¡te voy a denunciar a farmtwon (obviamente era broma) por mentirosa! y me contesta la pobrica ¡perdón, perdón, de verdad que yo en la VIDA NORMAL no soy asi jajajajaja. Saluditos a tutis.
Old Jun 01 2011, 06:21 AM
Account Not Linked

Hoy voy a contaros, que tambien he conocido a gente encantadora en mis viajes granjeros (no todo van a ser penas ). He conocido a Luna, Loli50, Cata, Orrubia, Maria, Chelu del campo y a Germán, ¡gente majisima! ademas de hacernos vecinos, compartimos facebus tambien. Vuelvo con las penas...¡me he quedado sin limones!, antes suspiraba por los quesos, ahora suspiro por limones, azúcar, menta...y mas.Lo de los quesos es...genial!!! hasta me da para ahumarlos y todo. Que digo yo, que el mercado de "comprar productos" es algo inutil, ¡no se usa! yo voy y pido azucar, menta o lo que necesite y...silencio!!! nunca he vendido, ni me han vendido. ¡Ah se me olvidaba! me he comprado la sierra verde de chopear...y sinceramente, no noto diferencia con la naranja ¡lastima de 30 verdes!.Seguiré informando.Saluditos Lorea.
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules