|
View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios? | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
12 | 92.31% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 7.69% |
Voters: 13. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
|
|||
|
|||
![]()
HOLA,
no sabia donde ponerlo ,asi que pido disculpas,el motivo de mi post es el siguiente. en el servidor fw10 hace más de una semana que en el xat del mercado no salen los nombres de los jugadores,es casi imposible poder dar trabajo y recibirlo. Gracias por la atención y si es posible solución. |
|
|||
|
|||
![]() ![]() |
|
|||
|
|||
![]()
Gracias por contestar,pero el problema persiste de más de una semana,y ni cambiando de navegador se soluciona.
|
|
|||
|
|||
![]()
Ya limpiaste los cookies y datos de internet?
|
|
|||
|
|||
![]()
GUSKRAFT
Hice lo que dices, y todo sigue igual,no es a mi sola que me sucede es a todo el mercado,y no veas que lio,entre los que chillan,los que piden trabajo ,los que lo ofrecen,y no salen nombres uffffffff,menudo lio. Creo que la mayoria de personas no conocen el foro ,si asi fuera ya habrian venido a exponerlo. GRACIAS. |
|
|||
|
|||
![]()
Prueba cambiando el mercado, por el USA, UK y luego español otra vez a ver, así lo soluciono yo
|
|
|||
|
|||
![]()
HOLA mi desespero llega al límite, he posteado ya 3 veces y no tengo respuesta, por favor ..¡¡¡¡¡NO PUEDO VENDER MIS AARTÍCULOS¡¡¡¡¡ se hace ya muy pesado solucionen el problema cuanto ántes, ya tengo miedo de ayudar a mis vecinos sólo pensar en la venta, he cambiado de navegador, 4) y es cuestión del juago por otra parte si logras vender no me suma los coin?? pierdo tiempo, coins y me canso de intentarlo. Por favor hagan algo ya¡¡¡¡ primero soluciones éste problema y luego se dedican a lo que quieran. Gracias.
|
![]() |
Tags |
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos |
Thread Tools | Search this Thread |
Display Modes | |
|
|