|
|
|||
|
|||
![]()
simplemente LOS FELICITO!!, muy bueno los cambios qe hicieron, y las modificaciones! ya qe almenos ahora, se van a poder fabricar las tortas y galletas de chocolate sin tener la fabrica qe hace chocolate!,
![]()
|
|||
|
|||
![]()
Maravilosa . Me encanta todo lo que estan poniendo . Lo que no pude llegar a comprar todavia es la de chocolate no tengo billetes verdes , por fa pongan precio en moneda normal.
Muchas gracias |
|
|||
|
|||
![]() Quote:
no es del todo necesario comprarlo ahora, porqe el chocolate lo podes conseguir a travez de los regalos!, asi qe es lo mismo, de ult comprate la de jugos con los FC!
|
|||
|
|||
![]()
yo tengo una duda, cuando vas a cargar la máquina de zumos te da la opcion de cargar varios zumos y una de esas posibilidades es la de cargar cranberry . ¿Está ya disponible estas semillas o se corresponden a otra de las semillas ya existentes ?
|
|
||||
|
||||
![]()
hola andriu la semilla de cramberry no existe... para hacer jugo de cramberry necesitas arbol de camberry q esta en la tienda...suerte
Display Modes | |
|
|