View Single Post
  #32  
Old Mar 24 2021, 08:36 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Principe_Angelical View Post
ya ni veo gente entrar, ya no veo mas publicaciones en los grupos en facebook ni nada. todo se vino abajo , creo que los desarrolladores del juego, no implementaron ni evolucionaron a nada. de cien amigos que tenia en la otra cuenta vieja nadie se conecta ya.
Hola Principe_Angelical

Movi tu publicacion al hilo de Migraciones.

Si vas al primer post, primera pagina de este hilo, vas a encontrar como evoluciono el juego desde que comenzo la migracion.

No se puede migrar un juego de 12 años haciendo click en un boton. Se esta cambiando de un lenguage de programacion a otro. Se debe testear cada funcion antes que todos los usuarios puedan usarla y eso lleva tiempo y esfuerzo.

Algunos usuarios no juegan demasiado porque estan esperando determinadas funciones, no es que abandonaron el juego, solo juegan menos cantidad de tiempo. En mi caso el 97% de mis amigos sigue jugando normalmente.

Si tienes problemas con los amigos, entonces tendrias que hablar con ellos para ver que les sucede y si no van a jugar mas, pues tienes dos caminos, o cambiar de vecinos o si ves que tienen problemas de carga, pedirles que se registren en el foro para que tratemos de ayudarlos.

Pertenezco a varios grupos de facebook y siguen funcionando normalmente, publicando bonos e ingredientes y trabajo de fabricas.