Thread: Oficial Fabricas y Facility Manager
View Single Post
  #265  
Old May 20 2020, 08:16 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,836
Default

Quote:
Originally Posted by Sandra Wade View Post
Hola Marce,estoy queriendo entrar a cargar mis Fabricas y Tiendas por el Facility Manager y está como trabado xq tarda mucho y si espero quizás abre y me deja cargarlas otra cosa que no estoy pudiendo lograr es trabajar las Fabricas y Tiendas de mis vecinos,está tan lento que quita las ganas de jugar ,quería saber si soy la única con este problema.gracias
Hola Sandra

Antes que nada, perdòn por la demora en contestar, pero a la hora que publicaste tu problema ya no estaba conectada.


La verdad que no recibimos quejas como esta en ninguno de los 2 foros, ingles y español.
Vi en la data de tu cuenta que pasaste varias veces el memcache. Te recomiendo pasarlo solo una vez mas y cerrar tus granjas, especialmente si acostumbras a tener varias ventanas abiertas para realizar diferentes trabajos.

Tambièn te sugiero limpiar la cache de tu navegador, tenemos instrucciones para varios de ellos en el siguiente link;
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606474

Recuerda que cuando limpias la cache del navegador, la primera vez que vuelves a cargar el juego, se hace màs lento porque debe cargarse todo nuevamente.

Tambièn al trabajar las fàbricas de tus amigos, entra con todo oculto en tus preferencias, la llave de tuercas, para que las granjas carguen màs ràpido.
Reply With Quote