Thread: Oficial Fabricas y Facility Manager
View Single Post
  #287  
Old Apr 29 2020, 12:37 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by Mayka Iglesias View Post
Hola Marcela......hace ya unos días que las publicaciones de fábricas y tiendas, me aparecen en rosa en show my requests y no las he trabajado en las últimas 24 horas, si aún así entro a intentar ayudar, ya sabes me aparece el consabido opps...... he pasado el limpiador, he borrado el historial de navegación, he cambiado a diferentes navegadores y me sigue pasando lo mismo, sabes alguna solución?? hoy algún problema??
Como siempre muchas gracias anticipadas por tú ayuda

Hola Mayka

No hay ningùn problema, es que no dejas pasar 8 horas sin trabajar ninguna fàbrica entre la ùltima que trabajaste y la primera que tratas de volver a trabajar luego de algunas horas.

Mi consejo es que antes de comenzar a trabajar fàbricas de amigos, entres a tu propia granja, haces click en la caja de herramientas amarilla y luego en el ìcono del reloj.

Alli haces click en el botòn Gamewide y revisas si las opciones "Rework Facilities" y "Rework Service Facilities" tienen el tilde verde. Si tienen el tilde verde puedes trabajar las fabricas y tiendas sin problemas de encontrar "oops"

Si en lugar del tilde verde tienen un horario, entonces esa es la cantidad de tiempo que debes esperar para poder volver a trabajar las mismas fàbricas y tiendas.

Te voy a dar un ejemplo:

Supongamos que por la mañana trabajas fàbricas de 5 amigos, la ùltima la terminas a las 10 de la mañana.
Si tu quisieras volver a trabajarle a esos mismos 5 amigos, tendrias que estar sin trabajarle a nadie durante 8 horas, de esa forma a las 6 de la tarde podrìas volver a trabajarle a esos 5 amigos y a nuevos.

Supongamos que no le trabajaste a nadie pero en lugar de entrar a las 6 de la tarde y fijarte en el reloj si tenias los tildes verdes, entraste a las 6 menos 2 minutos, y ves que un nuevo amigo publicò sus fabricas. Entras a trabajarlas, pero los 5 amigos anteriores vuelven a cambiar su horario a 8 horas, ya que todo se resetea porque te faltaron 2 minutos antes que se cumplieran las 8 horas sin trabajar.

Cada vez que tù trabajas fàbricas, los horarios vuelven a resetearse a 8 horas de espera.
Reply With Quote