Thread: Oficial Misiones Cooperativas
View Single Post
  #4  
Old Sep 27 2014, 06:59 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Quote:
Originally Posted by reychel-maria View Post

Necesito por favor que me aclaren una duda, he abierto dos misones cooperativas, la primera mis vecinos me han completado la primera fila ya que ayudada por las banderitas amarillas han podido darme los productos solicitados, pero aqui viene mi duda ya que aun me faltan dos lineas para terminar la mision , me falta el " BUY BLUE INK EL TARRO DE TINTA AZUL"
cuando mis vecinos entran en dicha mision me dicen que no me pueden ayudar ya que se ve en gris el cuadrante, " me pregunto? como puedo hacer para llegar a terminar este mision , me quedan 11 horas eso quiere decir que ya no puedo terminarla? muchas gracias y un saludo
Hola reychel-maria!

Agregando un comentario a lo que ya te contestó gato, cuando abras una misión cooperativa, y antes de usar los help que te ofrezcan, lo mejor es visitar a tus vecinos y tratar de comprar los productos que sirvan para tu misión, cuando veas que ya no puedes conseguir más, entonces utiliza los help, para los productos que te falten, asi cuando tus vecinos te visiten te los podrán vender. Recuerda que desde ayer, Raul aumento el tiempo de las misiones a 3 dias, asi que tienes tiempo suficiente para completarlas.

En tu caso particular para poder conseguir el BLUE INK, tienes que ir visitando a tus vecinos y si alguno de ellos tiene ese producto se lo podrás comprar.
Reply With Quote