Thread: Sitio Web Nuevo Sito Web de Farmtown
View Single Post
  #16  
Old Jul 12 2023, 02:05 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Publicacion posterior a la Actualizacion - 12 de Julio, 1:05 PM

- Ya funciona el Gift Manager, es una mejora a la Caja de Regalos que le permite enviar y aceptar regalos desde dentro del juego sin necesidad de navegar hacia las pestañas Enviar Regalos o Mis Pedidos. Tiene 3 secciones:


Send Gift (Enviar Regalos): Esta seccion le permitira enviar un regalo a multiples granjeros, para hacer este proceso mas rapido tendra diversos filtros y opciones de clasificacion.

My Gifts (Mis Regalos): Tendra el mismo funcionamiento que la actual Caja de Regalos roja, mostrando los regalos que usted acepto pero que todavia no almaceno o uso.

Pending Gifts (Regalos Pendientes): En esta seccion vera los regalos que otros granjeros le han enviado pero que usted todavia no acepto, tendra todas las opciones que actualmente se encuentran en la pestaña Mis Pedidos en Facebook.

Nota: La actividad de los regalos en la aplicación de Facebook de Farmtown sera independiente de la aplicacion del sitio web de Farmtown, lo que significa que los regalos que envie mediante Facebook de Farmtown solo podran ser aceptados por los granjeros que utilicen Farmtown en Facebook. Los regalos que envie a traves del sitio web de Farmtown solo pueden ser aceptados por los granjeros que utilicen el sitio web de Farmtown.

Nota 2:Puede aceptar regalos usando Mis Pedidos en el sitio web aunque desde alli no puede devolver regalos, tendra que hacerlo desde el Gift Manager en el juego.
Reply With Quote