View Single Post
  #45  
Old Mar 20 2015, 12:34 PM
YOALI YOALI is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 05 2010
Location: Estado de México
Posts: 23
Cool

Hola,
Recurro a Ustedes porque desde hace un buen tiempo estoy teniendo problemas al ingresar a mi granja, tarda mucho en cargar y tengo que estar recargando para que inicie y despues se tarda en cargar el usuario.

Ya realice la limpieza de la memoria y también los cookies y cache del navegador. Siguio el problema pero logre entrar solo que no veo nada en mi granja, lo unico visible es mi avatar

Cabe mencionarles que anteriormente usaba navegador del crome cherome y por mucho tiempo estuvo de maravilla pero un dia de repente empezo la lentitud de navegacion y el problema para la granja y en general para facebook, entonces una amistad me recomendo usara firefox. Cuando lo cambie todo funciono bien pero desde principios de esta semana han vuelto los problemas.

Lo que me preocupa es que ahora no veo nada dentro de mi granja (solo el avatar )

Por favor solicito su ayuda - porque yo soy una asidua usaria del juego y en ocaciones he invertido dinero verdadero para adquirir maquinas y fabricas, deje de hacerlo por los problemas que se presentan en la granja pero si veo que todo vuelve a la normalidad me gustaria seguir invirtiendo mi dinero en el juego.
Reply With Quote