View Single Post
  #44  
Old Feb 12 2015, 11:07 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by SHELEN View Post
no se donde exponer mi queja....pero es que ya me aburre.....desde hace un tiempo, al abrir el juego, va muy lento....pasar de una granja a otra, me tengo que armar de paciencia....cuando consigo que se abra una granja, no la carga por completo, es decir, me faltan fabricas, y asi no hay manera de terminar las misiones....ya la ultima....en una mision necesito la circus suplies factori...en teoria tengo dos, como no las "encuentro", opto por comprar otra, me descuentan los coins, y donde esta la fabrica???????....llevo mas de 7 años jugando a la farm....y me esta empezando a aburrir....
Hola SHELEN

Visité tus granjas, y para que te quedes tranquila tus 3 Circus supplies factory están alli, en las granjas 3, 19 y 21.

Cuando tienes que utilizar alguna fábrica para tus misiones no es necesario que vayas granja por granja buscando la fábrica. Haces click en la Caja de herramientas amarilla y luego en el Facility Manager. Arriba a la derecha vas a ver una lupa, haces click en la lupa y veras un espacio para escribir. Alli escribes el nombre de la fábrica que necesitas e inicias la produccón directamente desde alli.

Para tu problema de no ver las fábricas, pasa el link del limpiamemoria, https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached . Vas a ver una lista de unsettings y números. Cierra esa ventana y la granja si esta abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierra. Reabre y fíjate si puedes ver todas tus fabricas en las granjas.

Si esto no funciona, por favor prueba con otro navegador. Si con un nuevo navegador no tienes problemas, entonces algo malo esta sucediendo con el otro, y lo mejor es desinstalarlo y volver a instalarlo. De esa forma cualquier data mala que pueda tener almacenada se elimina.

Otra cosita, el link a tu granja no funciona, ya que lleva a la granja de la persona que hace click en el. Tu link correcto es el siguiente

https://www.facebook.com/profile.php?id=1034672025

Por favor déjanos saber si sigues teniendo problemas, un beso!
Reply With Quote