Thread: Oficial Problemas con los Regalos
View Single Post
  #81  
Old Aug 12 2020, 12:34 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by juvielwa View Post
Hola, buenas tardes, los regalos no llegan a mis pedidos, se quedan en la actividad de Juegos de facebook.. pasé limpiador, y nada, y si quiero aceptar uno a uno desde actividad de juegos, no me permite devolverlos. apenas lo acepto reinicia el juego
Hola juvielwa

Movė tu publicaciōn al hilo sobre Regalos.

Recičn probč lo que describes y si trato de cambiar el regalo por otro, no me deja ya que el juego carga inmediatamente.
En cambio si acepto el regalo y en la siguiente ventana hago click en YES rāpidamente, entonces se vuelve a cargar la pagina con los demas regalos para que los sigas aceptando.

Otro de los moderadores no tiene este problema, puede cambiar los regalos ō aceptarlos uno por uno sin que el juego se cargue, pero usa otro navegador diferente al mio.

Asi que tendremos que investigar que es lo que sucede.

Te voy a dejar el link donde se explica la forma de aceptar los regalos desde la Actividad de Juegos:
http://r1.slashkey.com/forum/showthr...58#post6364958

Tienes que ser rāpida haciendo click en Yes para que el regalo se acepte y vuelvas a la pagina anterior para seguir aceptando mās regalos.

Alli mismo esta explicada la forma de ignorar todos los regalos y ver si de esar forma los nuevos que te vayan llegando van a Mis Pedidos. Lamentablemente es una falla de facebook enviando la data de regalos a las cuentas.
Lo del juego cargāndose inmediatamente luego de aceptar un regalo es algo que tendremos que investigar.
Reply With Quote