Thread: Oficial Herramientas y Combustible
View Single Post
  #252  
Old Feb 26 2023, 08:12 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Capriles Brizolla View Post
Buenas noches.

Estoy teniendo problemas con el bulldozer para borrar ítems.

En mi granja número 18 estoy colocando nuevos elementos de pesca (big lake) en los bordes superiores usando la herramienta de la mano anaranjada.

Para colocar los nuevos lagos, primero tengo que borrar los ríos anchos (wide river) que tenía acumulados allí.

Al intentar usar mis bulldozer (el más grande que tengo es el azul), la herramienta solamente borra un ítem. Además, no aparece la casilla de "no volver a preguntar" con la cual se puede evitar que el sistema pregunte una y otra vez "¿Desea borrar este wide river?".

Por lo tanto, resulta imposible hacer el trabajo, ya que son muchos ríos anchos acumulados y solamente puedo borrar uno de cada vez, además de que, cada vez que borro uno, tengo que volver a marcar el ítem del bulldozer.

No aparece la casilla de "no volver a preguntar" en ninguno de los bulldozer dispobibles.

Por favor, resuelvan este problema. Muchas gracias.

Mi USER ID de Facebook es: 674944310 Build No: 427

.......

Post Data: Además del problema con los bulldozer, les comento que en el vínculo con mi nombre de usuario que aparece sobre la casilla con este mensaje dice "Account not linked". Eso es incorrecto. Mi cuenta está linkeada. Saludos cordiales.
Hola Capriles Brizolla

Account not linked en el foro no tiene nada que ver con que hayas vinculado tu cuenta de facebook a una direccion de correo.

Con respecto al bulldozer, recien trate de borrar un articulo de agua y es verdad que no aparece el mensaje para colocar un tilde y que no vuelvan a preguntar.

Tendremos que investigar si es una falla o si en los articulos de agua no aparece ese mensaje.

Mientras tanto deberas seguir borrando y aceptando el mensaje que aparece.
Reply With Quote