View Single Post
  #16  
Old Jul 20 2020, 01:37 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,856
Default

Quote:
Originally Posted by dolilla2004 View Post
Gracias Marcela!!!
Espero que pronto terminen con la emigracion tengo esperanzas de que el juego va a funcionar mejor!!!
Ayer mi juego tenia un problema para cosechar las fabricas pues cargaba bien rapido el juego pero en el recorrido de hacer las fabricas se ponia demasiado lento y perdia conexion y me di cuenta que era mi juego pues tambien uso las granjas de mi hijo y en esa cuenta en ningun momento perdia conexion ni salia el cartel de reload game .
Hoy va mejor pero no bien del todo todabia tarda un poco haciendo el recorrido y antes no era asi por eso lo informo .
Gracias de antemano!!
Hola dolilla

Aunque utilices la misma computadora para jugar los caminos para llegar a cada cuenta son diferentes.

Los links que se atraviesan hasta llegar a los servidores de Facebook y luego los siguientes hasta los servidores del juego, son diferentes para cada cuenta.
Si en la tuya alguno de esos links estā funcionando mal ō tiene demasiado trāfico entonces puedes tener esa clase de problemas, mientras que la cuenta de tu hijo no presenta ninguno ya que los links que atravesō son diferentes a los de tu cuenta.