View Single Post
  #10  
Old Jan 05 2021, 02:38 PM
Trapitus's Avatar
Trapitus Trapitus is offline
 
Join Date: Nov 23 2018
Location: Buenos Aires
Posts: 6
Default HTML5 a Flash Player

Hola buenas tardes se que la migración del juego fue terrible y dificil de realizar, ademas del testeo de cada cosa que se migraba a HTML5, se que los desarrolladores y moderadores y la gente que testeo el juego puso el máximo para q se pudiera seguir jugando, pero en lugar de migrar y cambiar a otra version y no tener muchas herramientas o funciones al principio (Ej. opción de supervecinos) no seria mejor usar alguna alternativa a Flash Player, e leido que muchos jugadores de años están indignados, molestos, no se la palabra correcta, e leído que algunos quizás dejen el juego. Se que a muchos en el juego les costo llegar a donde están me incluyo, a mi mi madre y mejor amiga (a quien le trabajo como supervecino) A continuación les dejo una lista de opciones que podrían llegar a reemplazar el Flash Player

Posibles Alternativas a Flash Player

En la actualidad, los servicios en base a flash han quedado fuera del juego. Los navegadores ya no brindan su reproductor ni los complementos necesarios para poder correr juegos, aplicaciones, animaciones o páginas de internet realizadas en base a ello. Hay que adaptarse a las nuevas tendencias y a las propuestas que llegaron para reemplazar ese sistema. Por esa razón y si todavía quieres seguir usándolo, entonces debes conocer las otras alternativas a Flash Player.

Lo cierto es que en la web todavía quedan miles de páginas perdidas en el tiempo. Estas no se actualizaron por múltiples motivos y la única manera de poder visualizarlas es con un reproductor flash. También es posible correr este tipo de elementos dentro de tu computador, como un programa adicional. Para todas las opciones, Curiosidades.top tiene una propuesta. Sin más, las 9 mejores alternativas a flash player.

1. Quick Flash Player
2. SWF max Flash Player
3. Advanced Flash Player
4. Flash Movie Player
5. Flash Player Pro
6. SWF & FLV Player
7. MP4 Player
8. Free Flash Player
9. Need Tips on Toilet Training Toddlers

Desde ya muchas gracias por
el espacio y tomarse la molestia
de leerlo
Los saluda Atte.
Pablo Suarez[/font][/b]