View Single Post
  #249  
Old Aug 03 2022, 09:03 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by Capriles Brizolla View Post
Buenas noches.

Me está sucediendo que no consigo cargar el juego pues da mensaje de error y aparece un cuadro en la pantalla. Los controles se congelan y es preciso recargar la página una y otra vez.

Generalmente esto funciona, pero hoy no he conseguido volver a entrar.

Tengo mis navegadores actualizados, hago limpieza de caché cada tres días y no sé que ocurre.

Estuve mucho tiempo sin jugar pues, luego de la finalización del uso de Flash Player, el juego no cargaba de ninguna manera.

Hace un par de semanas, con la nueva versión HTML pude volver a entrar. Sin embargo, ahora se está presentando el problema que expliqué más arriba.

Ayúdenme, por favor. Saludos cordiales

ID number: 674944310
Hola Capriles Brizolla

Perdon por la tardanza en contestar, pero cuando publicaste tu problema era mi madrugada asi que no estaba conectada.

Lamentablemente no se ve el error que aparece en tus granjas, ya que la foto es muy pequeña.

Dices que limpias la cache cada 3 dias, pero no dices cual cache limpias. Es la del navegador o el memcache?

Que navegador usas habitualmente? Yo por ejemplo, uso Chrome y hace unos minutos tuvo una actualizacion, asi que si es el navegador que usas deberias revisarlo nuevamente.
Tambien revisa si tienes pendiente alguna actualizacion para Windows o para Mac en caso de que uses Apple.

Tu data muestra que habias estado trabajando en el mercado antes de tener el error asi que tal vez el problema es que te quedaste sin memoria.
Cuando esto sucede o aparece algun tipo de error, ademas de revisar que todo este actualizado, es conveniente cerrar todo y reiniciar la computadora.
Si eso no funciona, entonces limpiar la cache del navegador que utilizas.

Si necesitas ayuda para limpiar la cache del navegador, por favor visita el siguiente link:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606474

Ten en cuenta que la primera vez que tratas de cargar el juego luego de limpiar la cache del navegador, este cargara muy despacio ya que todos los graficos deben cargarse nuevamente.

Acabo de ocultar todo en tus preferencias, la llave de tuercas, tales como sembrados, arboles, lagos etc. para que la carga de la granja sea mas facil para ti.

Dejanos saber si pudiste entrar al juego.
Reply With Quote