View Single Post
  #168  
Old Jul 03 2018, 05:44 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by arkangel View Post
hola
hace unas semanas comenze a comprar lagunas y a superponerlas en cada granja por lo que se me pusieron muy pesadas cabe resaltar que antes no me ocurria esto por lo que en algunas granjas en donde tengo simple
[sin superponer]me pasa exactamente lo mismo esta todo muy lento por favor me pasarian un link del limpiamemoria y las intrucciones para limpiar mi navegador
muchas gracias de antemano
PD
Mi navegador es maxthon
Hola arkangel

Cuantos más items tengas en tu granja más pesada se pone, algunos usuarios han tenido muchos problemas para cargar el juego o para poder entrar a determindas granjas luego de cargarlas demasido.

Te paso el link del limpiamemoria del juego, pero te aconsejaría que no cargues tanto las mismas granjas sobre todo al superponer varios items como sembrados, árboles, flores y lagunas.

No tenemos instrucciones sobre como limpiar el navegador que usas pero podrias consultar en ayuda de ese navegador.

Para el memcache, haces click en el link aqui debajo, veras que se abre una ventana con una lista corta de unsettings. Cierras esa ventana y la granja si estaba abierta durante la limpieza. Luega recarga la granja.

https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached
Reply With Quote