Thread: Oficial Problemas con los Regalos
View Single Post
  #109  
Old Feb 01 2022, 10:51 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,973
Default

Quote:
Originally Posted by Enma Rodriguez View Post
Hola
Regreso a usted porque hace mas de 20 dias no puedo enviar regalos
Envie y compartimos variosm email y se ha hecho todo y no aparece problema alguno por nuestra parte.
Por favor quisiera saber si haran algo al respecto .
Muchas gracias.



Enma Rodriguez
Hola Enma

Movi tu publicacion al hilo de Regalos.

Tu dices que no puedes enviar regalos, pero no explicas que es lo que pasa cuando tratas de hacerlo.

No carga la lista de amigos?

Si es eso lo que te sucede, entonces puede deberse a dos cosas:

1. Tienes muchos amigos que juegan a Farmtown y Facebook tiene un limite para mostrarlos a todos. Si es por eso, tendrias que eliminar a los que ya no juegan.
Si son tus vecinos, deberias borrarte primero tu como su vecina, y luego borrarlos como vecinos y amigos de facebook. Si solo son amigos, entonces borralos de tu facebook.
Para borrarte como su vecina, sigue las siguientes instrucciones:
http://r1.slashkey.com/forum/showthr...34#post5813534


2. No tienes habilitidas las cookies de 3ros y pop ups en tu navegador.
Tienes que revisar si tu navegador esta actualizado, y luego revisar las cookies y pop ups. Tienes instrucciones de como hacerlo en el siguiente link:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=636402

Recuerda que cualquier cambio que hagas en el navegador, luego tienes que reiniciarlo para que los cambios se guarden.


Si nada de lo anterior te sirvio, entonces prueba con otro navegador que tengas en tu computadora y que este actualizado y tenga las cookies de 3ros y pop ups habilitados.


Si el problema continua, entonces lo único que puedes hacer es contactar a Support. Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.

Si no encuentras la respuesta automatica, entonces lee el siguiente hilo y sigue las sugerencias que se dan:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=647290
Reply With Quote