Quote:
Originally Posted by monsita
Buenas noches, estoy totalmente de acuerdo con el Santo,despues de tantos años nos salis con este cambio? hay que cambiar a mejor y no a peor, los ingleses con su ingles y los hispanos con nuestras 20 cosas ya que no ponian mas. Los encargados del foro deberian de velar por nuestros intereses y no por los de los desarrolladores o sabe dios por los de quien , al fin y al cabo quienes jugamos somos nosotros no ellos. Hasta nos quitais el mercado directo y el foro directo, no hay derecho. Quereis que se use mas el foro y obligais a quienes no saben a romperse la cabeza buscando el foro español?? Es mas, si esto llego apoder publicarlo, de nada me sirvio entrar en el ingles, ya que al llegar aqui me decia que no estaba conectada. Marcela, sabes que te aprecio mucho pero no comparto para nada esta decision y aun por encima que la apoyaras. Yo me pregunto y preguntatelo tu tambien, si no te desenvolvieras tan bien con el ingles seguirias aqui???? Confiabamos en las personas que representaban este foro porque aunque no nos uniera un pais nos unia un idioma, por educacion y por respeto yo no me pongo a hablar en gallego con mis vecinos, asi que queremos un poco de respeto hacia los hispanos, gracias.
|
Hola monsita
Este foro es totalmente abierto para que puedan publicar en el sus pensamientos o sugerencias. Creo que ya di mi respuesta sobre el cambio de idioma.
Lo único que voy a contestarte es que yo no sirvo a los intereses de nadie, si me preguntan mi opinión la doy, si la toman en cuenta, perfecto, si deciden hacer otra cosa, no hay problema.
Y hubiera actuado y opinado de la misma forma aunque no supiera una palabra de ingles, de la misma forma en que lo hicieron miles de usuarios que no hablan ingles y sin embargo han seguido jugando desde hace mas de 6 años cuando no se hizo ninguna otra traducción dentro del juego.
Me encanta que hayas vuelto al foro, un beso grande!