View Single Post
Old Jun 19 2015, 06:30 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline

Quote:
Originally Posted by juvielwa View Post
Hola Marce!! tengo un problema con 3 personas que me han agregado como super vecino, al llegar a sus granjas sale el cartel que no hay combustible, solo deja pescar(y para eso también se usa combustible) también hay muchos granjeros que están manifestando este error con alguno de sus vecinos! No he leido aqui que se hable del tema, por eso me gustaría que revisaran para ver si eso se puede solucionar: Como siempre muchas gracias!!!
Hola juvielwa

Necesito el link a tu granja desde donde tienes problemas con el fuel al tratar de trabajar a tus supervecinos. Si puedes pásame por privado, quienes son los 3 vecinos con los que tienes problemas.

Por lo que entiendo tú eres la que tiene problemas recibiendo el mensaje, esas personas tienen el mismo problema si tratan de trabajar tus granjas como supervecinos?

Todos los datos que hemos recolectado los hemos enviado al equipo de Support, pero cuanta más información nos puedan enviar, más posibilidades que puedan encontrar el error, ya que no le pasa a todos, y algunos pueden trabajar ciertas cuentas y otras no.

Gracias!