Thread: Oficial Fabricas y Facility Manager
View Single Post
  #9  
Old May 19 2015, 07:34 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 16,060
Default

Quote:
Originally Posted by Carmen Elisa Romero View Post
Hola, buenos dias, Marcela te cuento lo que hago, busco con el buscador las fabricas de Winter Supplies, las dejo en la pantalla y utilizo el "Start All" el botón de Start All de cada fábrica se pone gris, entro a la primera para que cuando cierre me marque lo que se mandó a producir y miro en el block de notas y todos los productos están en negro (no hay ninguno en rojo) ahora lo he puesto a 15 dias como me dices, aunque yo lo tenia en remaining capacity pero igual me daba todos los productos en negro y con bastante en stock, no aumenta el % se queda igua, le doy start batch en cada producto y me sale que no se puede mandar a producir porque falta uno de los colores, dependiendo de cual producto mando me sale el rojo, o el amarillo o el azul, dice en el planner que tengo suficiente. En ese momento no puedo mandarlos a producir manualmente porque no tiene el boton "start all" en azul, me cambio de granja para hacerlo manualmente y todas se ponen al 100% al hacerlo manualmente una a una.
Hola Carmen

Yo no tengo muchas fábricas repetidas, pero trate de reproducir lo que me dices. Busque con la lupa una fábrica de la cual tengo más de una. Hice click en Start all en la fábrica y ese botón se puso en gris, lo que quiere decir que no puedo enviar más producción. Sin abrir la fábrica, en Utilization me marca 100%. A ti te marca igual? Luego hice lo mismo con la otra fábrica y sucedió exactamente lo mismo.

Abri una de las fábricas e hice click en start batch, que es el único botón que está disponible si la fábrica está cargada al 100%. El mensaje flotante que aparece me dice que no puedo enviar más producción, porque ya la tengo cubierta por 15 dias (100%).
Reply With Quote