Thread: Oficial Misiones Regulares
View Single Post
Old Oct 08 2014, 06:35 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline

Quote:
Originally Posted by maricarmen 1949 View Post
hola el dia de ayer tenia terminado 8 quest. lo que tenia que recibir 2 cash hoy me permiten hacerlo y me dejan solo 7 me podrian esplicar que paso por favor gracias.

Hola maricarmen!

Cuando hace varias horas publicaste aqui que no podias recoger tus cash, te contesté que se debía a que todavía no habian pasado los 7 dias, y que el botón para recoger tus cash se volvería azul habilitándote para recogerlos en un poco más de media hora.

El botón debía volverse azul a las 00:13 hrs. según el horario local de Sydney. Aparentemente no esperaste y trataste de recoger tus cash varias horas despues, entonces tu primera misión completada el 2 de Octubre a las 03:22 cayó del chart porque para ella ya habían pasado los 7 dias.

Cuando tu haces click en el boton para recoger cash, el programa mira cuantas misiones cuentan en los ultimos 7 dias a partir del horario en que tu haces click en el boton. Si tu sigues esperando para recoger tu cash, más misiones caerán.

Como consejo puedo decirte que anotes exactamente el dia y horario en que recoges tus farm cash. Asi sabrás que en 7 dias y al mismo horario el botón para tus cash volverá a ponerse azul. También tienes que anotar el dia y el horario en que tu primera misión para esa semana se completó. Por completar se entiende cuando la misión obtiene el tilde verde en el último paso y no cuando tu recoges las monedas. Lo que siempre sugerimos, es que esa primera misión se complete varias horas ó mejor aún al dia siguiente de recoger tus cash si es que el horario de expiración te lo permite. De esa forma tendrás varias horas disponibles y estarás segura que esa misión no caerá en caso de que no puedas entrar al juego exactamente a la hora en que el botón se vuelve azul.
Reply With Quote