View Single Post
  #43  
Old Apr 06 2014, 05:14 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,954
Default

Quote:
Originally Posted by Gabriela.M View Post
HOLA MARCELA . TE PASO A EXPLICAR CUANDO QUIERO TRABAJAR LAS FABRICAS EN VARIAS OCASIONES ME SALE UN CARTEL DICIENDO QUE TENGO QUE SER VECINO O AMIGO , CUANDO EN REALIDAD LO SOY. TAMBIÉN VARIOS VECINOS NO HAN PODIDO TRABAJAR MIS FABRICAS PORQUE LE SUCEDE LO MISMO .
EN CUANTO AL ROBOT CLIQUEO CON EL LOS ANIMALES QUE QUIERO PONER EN LAS CASITAS ( QUE ESTÁN VACÍAS , O TIENEN POCOS ANIMALES ) Y NO HACE NADA DE NADA , NO APARECE NINGÚN CARTEL.
CON RESPECTO A LOS FC, NO PUEDO RECIBIR DE OTRAS CUENTAS . TAMPOCO ENVIAR A OTRAS CUENTAS.
MI LINCK ES http://apps.facebook.com/farmtown/pl...5048&farm_ix=0
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Hola Gabriela!

Con respecto al cartel que aparece diciendo que deben ser amigos, esto fue casi solucionado en su totalidad pero de vez en cuando vuelve a aparecer. Cuando así suceda, pasa el link del limpiamemoria del juego, lo encuentras en mi firma donde dice AQUI. Se abre una ventana con unsettings y números. La cierras y también el juego.Luego limpia cache de tu navegador y cierras. Reabre y trata de trabajar las fábricas nuevamente.

El robot; si debe aparecer un mensaje de confirmación sobre la cantidad de animales que deseas mover a sus casas. Recuerda que debes tener fuel y que los animales que cuestan farm cash no se mueven con el Robot. Otro consejo, trata de poner tus animales en un espacio abierto de la granja, no sobre los sembrados, ya que es muy dificil que se iluminen para que el Robot pueda moverlos.

Con respecto al envío de farm cash: No puedes enviarlos desde esta cuenta?