Holaa, quiero dar las gracias a los desarrolladores de farm por pensar por primera vez en los granjeros de niveles bajos, no veo ningun problema en que usen las máquinas de los que mas tienen. Cierto es que algunos protestan porque nos costó llegar a lo que llegamos, pero ...¿antes teniamos las granjas con tanto trabajo como ahora? la respuesta es no, a día de hoy para hacer una sola granja sin herramientas lleva un par de horas o mas, asi que es normal que abandonen el trabajo, ahora por lo menos, contratando bien (no todas las granjas para uno o 20 para una granja) todos tendran la opcion de poder terminar el trabajo. Casilla de verificación? bueno, que la pongan, el contratado también tiene la opción de hacer o no hacer esas granjas. El único problema que veo es que les llegue la gasolina, asi que a juntar gasolina sin olvidar que visitando granjas vecinas también aumenta, como hacíamos antes jeje. Pero mi enhorabuena chicos, seguir asi y lograreis dar un cambio al juego que se esta haciendo super pesado y solitario.
Me olvidaba!!! de paso deciros que mis botas y buzo estan ya rotos.....alguna cosilla nueva por ese campo porfa y vender la naturaleza en monedas no en dolares (osea las nubes). Muchas gracias, por primera vez en mucho tiempo no protesto!!!
|