View Single Post
  #29  
Old May 17 2013, 11:17 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Thumbs up

[IMG][/IMG]
Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola Miriam, todo eso ya esta explicado, y Tamara si tiene su herramienta farm cash guardada en su storage es por eso que en la foto que posteo le aparece el boton DUPLICATE, si no tuviera su herramienta el DUPLICATE no apareceria. Lo que no le aparece es el cartelito (foto en mi posteo 18) advirtiendole que ya tiene esa herramienta o una mejor y que si quiere comprar una igual en coins.
En su lugar aparece ese pop up flotando como si ella quisiera comprar y no duplicar.
ahora la explicacion

si tenemos en nuestro storage un tool y deseamos comprar uno para tener de adorno en nuestra granja, podemos hacerlo, pero siempre que tengamos monedas verdes,si tenemos menos de lo que vale, no podemos comprar, no saldra que no tenemos monedas suficientes... aunque sea para comprar con coins porque es un duplicado, y si se podrá comprar un duplicate en coins, si e tenemos fc.... aunque sean en coins que compraremos
************
you already own a tool that's equal or better than this one. buy a duplicate for .... coins?
usted ya tiene una herramienta que es igual o mejor que éste. comprar un duplicado para .... monedas?
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW

Last edited by MIRIAM DEL VALLE; May 17 2013 at 11:30 AM. Reason: foto