Thread: Oficial Hilos cerrados
View Single Post
  #1219  
Old Sep 04 2012, 11:19 PM
Mohena's Avatar
Mohena Mohena is offline
 
Join Date: Aug 10 2010
Posts: 85
Default

por eso fue que publique aqui miriam, tu sabes que tengo la actualizacion del tren en el grupo pues siempre me pongo al dia mediante este foro, siempre Tyrone, Raul, Marimarcel, el gato, etc., estan subiendo los lanzamientos y gracias a esto podemos informar a los chicos y ambas sabemos todo el proceso del tren, nada de esto es nuevo para nosotras, tu y yo hablamos siempre, de hecho hice la traduccion y les explique a los chicos del grupo, es tacito que lo entendi aunque como varios coincidimos hay confusion en la traduccion que hace google, de ahi las inquietudes, sabemos que transporta los productos, que visita los mercados en 7 dias, etc. etc., ya sabemos que son mercados virtuales, una chica aca muy amablemente me lo dijo...... es una pregunta para poder hablarles con propiedad a los miembros del grupo, sabemos a donde supuestamente van, pero porque no llegan? y por ello les hago toda la aclaratoria y va terminando siendo un error del juego, al menos en el mio,....... repito, el punto que planteo es que a mi no me los envia al almacen, no me aparecen, menos mal que a algunos como por ejemplo a Alberto, ya se los esta enviando al almacen pero a mi no........ eso es lo planteado....... ya veremos que ocurre en los 6 dias que faltan jajajajaja dtb muak