Thread: Oficial Hilos cerrados
View Single Post
  #1216  
Old Sep 04 2012, 07:34 PM
Mohena's Avatar
Mohena Mohena is offline
 
Join Date: Aug 10 2010
Posts: 85
Default

hola miriam gracias, amiga ambas sabemos lo que me estas diciendo y esta en el documento que subi en el grupo, de hecho en la explicacion que tiene la ayuda en el menu del tren, en la granja, da la explicacion aunque un poco dudosa con respecto a los mercados, ya una amiga aqui me explico que lo que despacha no lo toma de nuestro almacen, lo que ocurre y no se si viste la publicacion en el grupo, es que varios de los miembros, a mi tambien me esta ocurriendo, han descargado el tren y no nos aparecen los productos en el almacen, de hecho hemos anotado las cantidades que tenemos antes de descargar los vagones, luego revisamos y no los suma, ayer dos miembros reportaron que ahora si se los estaba guardando en el almacen, pero a mi no, hoy volvi a despachar para seguir probando....... ya hice toda la rutina que le recomiendo a los chicos, eliminar historial, cookies, cache, actualizar flash player lo tengo automatico, todo! tu sabes lo de siempre...... asi es que me toca esperar, de no le escribire a support,........ muak dtb