Thread: Oficial Hilos cerrados
View Single Post
  #495  
Old Aug 31 2011, 06:20 AM
Lorea Lorea Lorea Lorea is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 21 2010
Posts: 47
Default

Amigitossss!!!! que no me perdido!!!! estaba de vacas y ya se terminan, apenas me quedan horas....Bueno, bueno, bueno, que de cositas me he encontrado, lo mejor los verdes al subir de nivel!!! ole y ole!!! me he comprado el regador rojo y funciona!!! las cosechas estan para recoger en la mitad de tiempo ¡que maravilla!, he visto las fabricas nuevas y por ahora no me voy a comprar ninguna, mas que nada porque no tengo sitio!!! jejejeejje, y de las de servivos paso...me he comprado la granja 11, hasta los 900 millones, me quedan dos, pero de momento la voy a dejar asi, que si no luego hay que mover todo y es un lio, y yo que decia jopeeeee, no se que hacer con tanto dinero!!! pues ya esta jajjajaja ahora a trabajar duro para conseguir el total de la 11. H evisto tb que hay llamas y ovejas ¡super super! con verdes ¡por supuesto!...bueno, tiempo habra de conseguirlas, ahora de momento hay que montar de nuevo las fabricas para los amigos, hacer cuenta nueva para las cositas nuevas que depende de ellos, y ¡viva fartown!, que he tenido unas vacaciones estupendas...pero me he acordado de mis granjas muchisimo!!!!.Besitos par todos y amos amossss...granjeenme bien!!!.muassss. (no me salen los muñekitos...pero imaginar uno soltando besitos jejeeje)