Lo que si que es cierto es que si queremos enterarnos de algo hay que ir al foro que está todo en inglés y con el traductor del chrome tienes que tener mucha imaginación para saber en realidad lo que están comentando.
Creo que somos muchisimos de habla hispana y tendría que haber en este foro alguien que pusiera las actualizaciones en nuestro idioma a la vez que lo ponen en el inglés.
También sé que esto da mucho trabajo y te quita mucho tiempo, pero por lo menos para las actualizaciones tendrían que ponerlo en español, porque las traducciones son terribles y tenemos que molestar a personas como vuesen, a la que estoy muy agradecida porque siempre contesta mis preguntas, pero que no habría necesidad de hacerlo si también alguien lo hiciera en este foro español como ya he dicho.
El problema de ahora que no deja entrar en las granjas lo preguntan cientos de personas en el facebook y muchas dicen lo mismo, que entran en el foro y no se enteran de nada.
En mi caso hago todo lo posible por informar a la gente que tiene dudas pero me es realmente dificil al no poder traducir lo que ponen en el forum.
|