Thread: Oficial Hilos cerrados
View Single Post
Old Aug 15 2011, 02:22 AM
vuesen
Account Not Linked

Quote:
Originally Posted by TELVA View Post
Parece que no me entendiste bién a mi tampoco; tengo dos cuentas y un solo ordenador, en la una existe el problema jugando con el Chrome; y Safari en cambio en la otra cuenta donde juego con el Firefox no hay más problema que el que suele tener cuando están realizando actualizaciones, yo no soy entendida en el tema pero si falla el Adobe digo yo que fallaria en todos los navegadores ¿ o no ? ¡ ha ! y llevo jugando con ambas y los navegadores ya citados la tira de tiempo . Yo también soy quien autorizo las actualizaciones de mi equipo y recientemente no autorice ninguna.

A ver si con todos los datos que se dan aqui alguien se da por enterado y da una solución a todos cuantos padecemos el problema, yo de momento me recreo en otro juego de reciente salida que me resulta más dinámico, claro que me fastidia no poder jugar a la Granja despues de tanta inversion en tiempo y demás .
No me lo he inventado yo, el problema de no ver los porcentajes en cultivos, lagunas y establos es por la ultima actualización del Adobe. Los del juego no pueden hacer nada al respecto, a no ser adaptarlo y eso les llevará bastante tiempo.