Thread: Oficial Hilos cerrados
View Single Post
Old Jul 19 2011, 12:50 PM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline

Holaaa!
Hace mucho que no escribía en este hilo! aunque voy leyendo lo que escribís que siempre resulta interesante!

Algunos hablan de que hay fantasmas en el juego porque les desaparecen las fábricas, pues bien... confirmo que hay fantasmas... a mi no me desaparecen.. se multiplican!!!!

Resulta que cuando compré mi décima granja hice algunas mudanzas, entre otras cosas pasé la refinería a la nueva granja... para eso la metí en el almacén y cuando voy a ponerla en la otra granja me encuentro con la sorpresa que tengo otra en el almacén... para ver que pasa la saco y la pongo en la granja al lado de la otra y no solo tenía dos en la granja sino otra en el almacén... repetí la operación hasta cinco veces!!!! hasta que se me reinició el juego y me quedé sin ninguna en la granja!! al principio me asusté un mucho pensando que me quedé sin refinería... pero por suerte seguía en el almacén... esta vez la coloqué en la granja sin ningún problema... Ais!! creo que con tanto truco que usamos el juego se está volviendo loco!!!

Primero el arado por capas... luego el arado triple.... y ayer un vecino me contó como trabajaba en las fábricas de un vecino de forma múltiple, y en un solo día podía sacar más del ochenta por ciento de cada fábrica!!!!!

Alucinante!!!!! lo malo es que con tanto burlar al juego un día nos encontraremos que el avatar tiene dos cabezas!!! jajajajjajajajja

Sed felices Mis granjer@s!!!!

Besitos para Lorea que tuvo la feliz idea de empezar este diario!!!!