Quote:
Originally Posted by LadyLi
Gracias Vuesen por la traducción (aunque no coincidas en que te agradezca) me resultó muy esclarecedora.
Es curioso que en el foro inglés en pocas horas lleva 12 paginas de agradecimientos, felicitaciones, expresiones de alegria y conformidad, en general, por esta actualización... y acá...los hispanoparlantes ni "mu" 
no hay caso..este foro cada vez mas deprimente...  que pena!
Edito para agregar, en realidad eso de los cinturones, no entendí un pepino, esperaré a que lo implementen y ver que dicen.
|
Lo de los cinturones es como unas recompensas por cosechar un número determinado de cultivos, lo aplicaran tambien a mas cosas. La traducción de esa parte está hecha tal cual, asi que si en el original no aportan más detalles poco puedo hacer yo hasta que lo veamos en la granja ,que se supone hoy ya podremos.
Un placer ayudar, asi todos nos enteramos más y es bueno para el juego.