View Single Post
Old May 28 2011, 05:18 AM
LadyLi's Avatar
LadyLi LadyLi is offline

Quote:
Originally Posted by Don Pito Pocho View Post
lady li, en primer lugar te dire que claro que se lo agradecemos a vausen, en segundo te dire que hay mucha gente que aun no se ha enterado del cambio de vestuario, y en tercero si te deprimes no entres mujer no pierdas tu tiempo aqui, hay mucha gente que se a desconectado un poco por falta de paciencia y actualizaciones, y se ha desmotivado, veras como cuando se empiecen a enterar de todo lo nuevo, el foro reventara,ale
En Primer lugar, hablo de agradecer en primera persona del singular... En segundo lugar, no me refiero al cambio de vestuario. En tercero, no he dicho q me deprimo en lo personal, te explico, es una manera de decir lo "apagado" que está el foro y por si no lo has notado, casi no entro, así q está de mas tu consejo. Que el foro reviente, como dices, me gustaría verlo, para bien, pq es un lindo espacio para compartir, pero... llevo unos 2 años aqui y no veo q mejore ni crezca, lamentablemente... Tuvo su época de esplendor pero se fué terminando, quizá por respuestas q en lugar de motivar la participación, la camaradería, ahuyentan a la gente que intenta acercarse...