Quote:
Originally Posted by carmenpr
Pliss bajen el costo de la cuarta granja para expandirla a 20 x20 15 millones q es eso y sin pensar en 22 x22 son 20 millones y 24x 24 30 millones pliss bajenlo estan demasiado de caras
|
La cuarta granja no es cara si le has pillado la vuelta al juego. Es decir, si no pretendes pagarla, con todas sus ampliaciones, plantando, cosechando y vendiendo tus verduras y frutas y trabajando para otros granjeros.
Cuando apareció la cuarta granja yo tenía diez millones de monedas. Hoy tengo todas las ampliaciones y veinticuatro millones de monedas, además de la mayoría de las fábricas.
Es decir que entre fábricas y granja me gasté una millonada y no pagué nada con dinero real!
Cómo lo hice? Seguí el consejo que me dieron otros participantes del foro: puse a trabajar a tope mis fábricas.
Y ojo! no soy de las mejores jugadoras, aquí hay quienes hacen trece millones al día con sus fábricas, yo apenas ocho (y eso como máximo).
Si ponen más barata la cuarta granja enseguida se logra y la gente se aburre. Lo fácil aburre, está demostrado.