Quote:
Originally Posted by Luis Eduardo
Hola, amiga impaciente:
Te cuento a modo personal, que cuando salio la chocolatería en farmcash, no me alcanzaban los que tenía, fui a Gana Monedas en el menú y respondiendo encuestas logré comprarla y quedé con 0 cash.
Hoy, para comprar la nueva fábrica, y siempre respondiendo encuestas, ya tengo ahorrados 21 farmcash, asique me faltan poquitos y me la compro.
Espero que mi experencia te sirva tb a tí, para ganar farmcash a pesar de ser nivel 80 igual que yo, y poder comprar las cosas nuevas que salen.
Es increíble ver como hoy nos regalaron nuevas cosas, y ya estamos protestando.
Probemos y usemos todas las bondades del juego antes de comenzar con nuestras quejas.
Gracias.
Editado: Me olvidaba de avisarte que ayer, miercoles 28/4, en Gana Monedas encontré una encuesta bien sencilla, y cuando la finalicé me regaló: 15 farmcash, que sumados a los 6 que tenia, completan los 21 que te comenté que tengo actualmente.
|
Luis Eduardo:
Espero que le hallas respondido a todas aquellas personas que también reclaman o están con dudas referente al juego. TE FELICITO!!!! si ganas monedas así por así, pero entro a Gana Monedas casi todos los días y no pasa nada, tengo amistades que están en el mismo problema que yo, tampoco ganan monedas.
Antes de dirigirte a mi como "
amiga impaciente" anota todos los post y cuéntalos cuántos son los que estamos reclamando por el aumento de niveles, llevamos muchos tiempo así...a ver si te darán ganas a futuro de seguir llamandonos "AMIGA / O IMPACIENTE"