Farm Town

Farm Town (https://www.slashkey.com/forum/index.php)
-   Ayuda y Soporte (https://www.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=114)
-   -   OFICIAL Fabricas y Facility Manager (https://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606578)

marymarcel Nov 11 2015 08:29 AM

Quote:

Originally Posted by reychel-maria (Post 6015618)
Gracias marcela por la solucion, si desmarcare algunos productos es la unica solucion, y si seguire enviando los trenes
un saludo

De nada!!:)

Fernando24 Jan 29 2016 08:47 AM

como usa facilities
 
hola no se como se usan las facilities por que para una debe comprar vaca pero no veo vacas en tienda

marymarcel Jan 29 2016 08:52 AM

Quote:

Originally Posted by Fernando24 (Post 6040122)
hola no se como se usan las facilities por que para una debe comprar vaca pero no veo vacas en tienda

Hola Fernando:)

Las vacas están en Enviar Regalos, por lo tanto solo puedes recibirlas como regalos de tus amigos.
Recuerda que puedes cambiar todos tus regalos por lo que tú necesites haciendo click en Exchange all, luego eliges lo que necesitas y haces click en Accept all.

lauradelsur Jan 30 2016 01:00 PM

Cuando estoy en el Facility Manager no me funcionan las herramientas que tengo para recolectar todo de una (leche, huevos, etc) ni las maquinas para hacer funcionar todo de una, como por ej. los restaurants, como lo debo hacer para que funcionen?? Tengo varias de ellas y ninguna funciona, tengo que ir fabrica por fabrica!! lo que es muy lento :(

marymarcel Jan 30 2016 01:19 PM

Quote:

Originally Posted by lauradelsur (Post 6040474)
Cuando estoy en el Facility Manager no me funcionan las herramientas que tengo para recolectar todo de una (leche, huevos, etc) ni las maquinas para hacer funcionar todo de una, como por ej. los restaurants, como lo debo hacer para que funcionen?? Tengo varias de ellas y ninguna funciona, tengo que ir fabrica por fabrica!! lo que es muy lento :(

Hola lauradelsur:)

Bienvenida al Foro:)

Con respecto a las herramientas para recoger los productos animales, tú las tienes en las granjas. Debes ponerlas en tu almacén para que funcionen. Una vez que las tengas en tu almacén, abre tu Facility manager y haces click en el botón Harvest all y recogerás todos los productos animales listos en todas las granjas a la vez.

Recuerda que las herramientas que cuestan farmcash, no ocupan lugar en el almacén.

Con respecto a las que se usan para llenar las fábricas, tú solo tienes algunas de las regulares, por lo tanto puedes abrir tu facility manager y hacer click en Start all en cada fabrica que corresponda a la herramienta que tienes.
Para que se carguen todas a la vez desde el botón Start all arriba del Facility manager tienes que comprar las herramientas turbo.:)

lauradelsur Jan 30 2016 01:40 PM

Quote:

Originally Posted by marymarcel (Post 6040482)
Hola lauradelsur:)

Bienvenida al Foro:)

Con respecto a las herramientas para recoger los productos animales, tú las tienes en las granjas. Debes ponerlas en tu almacén para que funcionen. Una vez que las tengas en tu almacén, abre tu Facility manager y haces click en el botón Harvest all y recogerás todos los productos animales listos en todas las granjas a la vez.

Recuerda que las herramientas que cuestan farmcash, no ocupan lugar en el almacén.

Con respecto a las que se usan para llenar las fábricas, tú solo tienes algunas de las regulares, por lo tanto puedes abrir tu facility manager y hacer click en Start all en cada fabrica que corresponda a la herramienta que tienes.
Para que se carguen todas a la vez desde el botón Start all arriba del Facility manager tienes que comprar las herramientas turbo.:)

Ok, Gracias, las puse todas en el almacen, y aun asi no funcionan y creo tenerlas todas, no se si eso de tenerlas todas o no incide en algo, lo que si me funcionó fue recolectar

marymarcel Jan 30 2016 01:43 PM

Quote:

Originally Posted by lauradelsur (Post 6040486)
Ok, Gracias, las puse todas en el almacen, y aun asi no funcionan y creo tenerlas todas, no se si eso de tenerlas todas o no incide en algo, lo que si me funcionó fue recolectar

La herramientas regulares para las fábricas,las tienes en tu almacén, pero no te permiten utilizar el botón Start all en la parte de arriba del facility manager. Para utilizar ese botón tienes que tener las herramientas turbo, correspondientes a cada herramienta regular.

Con las regulares tienes que hacer click en start all en cada fabrica al abrir el facility manager.:)

lauradelsur Jan 30 2016 01:55 PM

Toda la razon!!! Gracias!!

marymarcel Jan 30 2016 01:58 PM

Quote:

Originally Posted by lauradelsur (Post 6040494)
Toda la razon!!! Gracias!!

De nada!! y no olvides de colocar el Ordering station w/trailer en el almacén porque todavía esta en una de tus granjas.

Saludos!:)

Plup Feb 07 2016 06:55 PM

Dudas sobre my facility manager
 
Hola marymarcel espero que estes bien :) en esta ocasion paso por aca para hacerte unas pequeñas preguntas y asi salir de dudas, por ejemplo.

¿que significa el % de utilización indicado en my facility manager para cada fabrica?:confused:

¿hay algún limite en el numero de Crude Oil Barrel que se pueden hacer al mismo tiempo en las Oil Pump? :confused: porque en mi caso el numero +30 varia pudiendome ofrecer como máximo +4 en ocasiones... no siempre :) y no sé si eso tenga que ver con el % de utilización de la máquina.

y también me gustaría saber si ¿El % nos conviene que sea mayor o menor en las fábricas como la Dairy processing plant por ejemplo... Gracias ;)


All times are GMT -5. The time now is 01:34 PM.