Farm Town

Farm Town (https://www.slashkey.com/forum/index.php)
-   Ayuda y Soporte (https://www.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=114)
-   -   OFICIAL Farmcash/Monedas (https://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=634394)

marymarcel Oct 30 2013 07:03 AM

Farmcash/Monedas
 
Este hilo se encuentra abierto para reportar cualquier problema que puedan tener con los Farmcash, con las monedas ó con artículos que cuestan Farmcash.


Ya puede comprar Farm Cash en el Sitio Web!
Los pagos se hacen via Paypal o Stripe, los 2 procesadores de pagos a nivel mundial.
Ambos permiten el uso de tarjeta de credito.
Ya no hay opcion de compra de monedas.


CLIK AQUI por instrucciones!
Si su Farm Cash no es agregado a los pocos minutos luego de comprarlos, abra el Bank nuevamente y haga click en Restore Purchases (Restaurar Compras) y su problema deberia resolverse.

SI tiene mas problemas o consultas sobre Farm Cash en la parte inferior de la ventana vera una direccion de correo para contactar al equipo de Support: billing@slashkey.com


Recuerde que al publicar en este hilo es necesario que nos proporcione el link a su granja o su numero de USER ID para que podamos revisar y guiarlo en los pasos a seguir.

CLICK AQUI Si necesita instrucciones sobre como conseguir el link a su granja O su numero de USER ID.

Tamara05 Feb 25 2014 05:37 PM

Farm cash
 
Hola granjeros!

Quería ver si me podían aclarar lo siguiente: hace tiempo cada vez que subía de nivel, me daban 2 fc; ahora bien, desde hace poco al subir de nivel solamente me dan 1 fc. Ha cambiado acaso esta modalidad a como era el juego en sus inicios?...

Voy en el nivel 402, alguien me puede informar al respecto? Gracias de antemano y saludos!

marymarcel Feb 28 2014 02:39 PM

Quote:

Originally Posted by Tamara05 (Post 5780942)
Hola granjeros!

Quería ver si me podían aclarar lo siguiente: hace tiempo cada vez que subía de nivel, me daban 2 fc; ahora bien, desde hace poco al subir de nivel solamente me dan 1 fc. Ha cambiado acaso esta modalidad a como era el juego en sus inicios?...

Voy en el nivel 402, alguien me puede informar al respecto? Gracias de antemano y saludos!


Hola Tamara!

El juego siempre otorga 1 farmcash por nivel que vas subiendo, siempre ha sido así.

En la actualización de Diciembre del 2012, y como un regalo, se nos otorgaron 2 Farmcash, por nivel y solamente se subieron 15 niveles en ese momento, desde el nivel 385 al 400.

En la actualización de Diciembre del 2013, se nos volvió a regalar 2 Farmcash por nivel que subiamos desde el 475 al 500 que es el nivel máximo que tenemos actualmente.

Un beso!:)

Tamara05 Feb 28 2014 03:57 PM

O sea que fue algo así como un regalo solamente por diciembre?... porque veo que lo de los 2 fc fue solamente en las actualizaciones de diciembre de 2012 y 2013...

el_gato_con_botas Feb 28 2014 04:00 PM

si esacto como te a dicho la gran marycel un regalito por las fiestas navideñas

Quote:

Originally Posted by Tamara05 (Post 5781846)
O sea que fue algo así como un regalo solamente por diciembre?... porque veo que lo de los 2 fc fue solamente en las actualizaciones de diciembre de 2012 y 2013...


adriucros Apr 08 2014 02:55 PM

Error al comprar un item
 
Buenas Tardes.

Quiciera exponer este inconveniente que se me presento, resulta que ayer a eso de las 6 de la tarde estaba comprando uno de los tools y cuando le dige comprar se me puso la pantalla verde y al darle reiniciar me aparecio el tower crane que cuesta 50 farmcash, yo no queria comprar ese tools en este momento ya que necesito avanzar en otras cosas que no tengo, deseo que me colaboren ya que compre con mucho esfuerzo estos farmcash y los quiero gastar en las tools y facilities que en verdad necesite en este momento, deseo que me hagan devolucion de mis farmscash para asi poder comprar otras cosas.

Muchas Gracias
Adriana.

marymarcel Apr 08 2014 03:06 PM

Quote:

Originally Posted by adriucros (Post 5807490)
Buenas Tardes.

Quiciera exponer este inconveniente que se me presento, resulta que ayer a eso de las 6 de la tarde estaba comprando uno de los tools y cuando le dige comprar se me puso la pantalla verde y al darle reiniciar me aparecio el tower crane que cuesta 50 farmcash, yo no queria comprar ese tools en este momento ya que necesito avanzar en otras cosas que no tengo, deseo que me colaboren ya que compre con mucho esfuerzo estos farmcash y los quiero gastar en las tools y facilities que en verdad necesite en este momento, deseo que me hagan devolucion de mis farmscash para asi poder comprar otras cosas.

Muchas Gracias
Adriana.

Hola Adriana!

Necesitas contactarte con el equipo de Soporte del juego. Haz click en mi firma donde dice Support Team y llena el formulario que aparece con la mayor cantidad de datos posibles. Donde dice Select a category,elige Report Lost Item/Coins/Farm Cash, luego abajo colocas tu email, en Subject coloca Purchase wrong Tool, y luego el texto y lo envias.

Puedes colocar el mensaje en español e ingles, usando el traductor, o si lo prefieres, me envias por privado tu texto y te lo traduzco.

Debes ser paciente esperando la respuesta, ya que puede tardar desde unas pocas horas hasta mas de dos semanas dependiendo de la cantidad de tickets que tengan antes que el tuyo.:)

Ceci´s Farm Apr 13 2014 06:36 PM

Se desaparecio mi cash
 
Hola
Ayer me di cuenta que mi cash desaparecio, tenia 31, pense que era algun error del juego pero nada, hoy subi un nivel y por ende me dio 1 cash por lo que solo tengo 1 :(..Sabras si hay algun problema o soy la unica.

Saludos
Ceci

Ceci´s Farm Apr 13 2014 07:24 PM

Revisando bien..ya se lo que ocurrio, comprando nubes, compre la sunny cloud, y esta justamente cuesta 30 cash...no pense que esta era de cash. Resuelto el misterio

marymarcel Apr 13 2014 08:11 PM

Quote:

Originally Posted by Ceci´s Farm (Post 5809610)
Revisando bien..ya se lo que ocurrio, comprando nubes, compre la sunny cloud, y esta justamente cuesta 30 cash...no pense que esta era de cash. Resuelto el misterio

Hola Ceci!

Me alegro que se haya resuelto el misterio, y gracias por volver y dejarnos saber lo que pasó.:)

Dulce1 Aug 17 2014 10:58 PM

Desaparición de billetes cash
 
Necesito ayuda. Entre al juego y me encontré que desaparecieron todos los billetes cash que venía juntando para comprar una máquina (25 en total), que hasta las 4 am del 17/08/14 los tenia en mi granja. :(
como puedo hacer para que me los reintegren? trabajé mucho para ahorrarlos.
Gracias por su ayuda.

marymarcel Aug 18 2014 05:29 AM

Quote:

Originally Posted by Dulce1 (Post 5862118)
Necesito ayuda. Entre al juego y me encontré que desaparecieron todos los billetes cash que venía juntando para comprar una máquina (25 en total), que hasta las 4 am del 17/08/14 los tenia en mi granja. :(
como puedo hacer para que me los reintegren? trabajé mucho para ahorrarlos.
Gracias por su ayuda.


Hola Dulce!

Necesito el link a tu granja para poder revisar que es lo que pasó. Las instrucciones para conseguirlo están en mi firma, muchas gracias!:)

Dulce1 Aug 18 2014 12:48 PM

Desaparición de billetes cash
 
Hola, gracias por responder, aquí te paso el link de una de las granjas.

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...4489&farm_ix=0

marymarcel Aug 18 2014 12:51 PM

Quote:

Originally Posted by Dulce1 (Post 5862214)
Hola, gracias por responder, aquí te paso el link de una de las granjas.

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...4489&farm_ix=0


Hola Dulce!

De acuerdo a la data de tu cuenta, en el dia de ayer, 17 de Agosto compraste un Big Rainbow que costó 25 farmcash.:)

Dulce1 Aug 18 2014 02:08 PM

no vi eso que era con billetes. mil gracias y disculpa las molestias :(

marymarcel Aug 18 2014 02:14 PM

Quote:

Originally Posted by Dulce1 (Post 5862238)
no vi eso que era con billetes. mil gracias y disculpa las molestias :(


No es ninguna molestia Dulce, estamos aqui para tratar de ayudarnos.

Si quieres puedes hacer un reclamo en Support, encuentras el link en mi firma, llenas el formulario con tu problema, de preferencia en los dos idiomas, y lo envias. Ten en cuenta que pueden tardar hasta mas de 2 semanas en contestarte dependiendo de la cantidad de tickets que tengan antes que el tuyo y que ellos toman la decisión de reintegrarte los farmcash o no.

Mucha suerte!!:)

m.lola Oct 17 2014 03:49 PM

ayuda
 
hola a todos hoi despues de muchos dias sin conectarme,recojiendo fuel,me doi cuenta k me a desaparecido de mi almacen ,la oil refinery,me costo muchos dolares verdes , ahora sin ella es un royo aparte ke ya la tenia i a desaparecido,,,,:confused:

marymarcel Oct 17 2014 04:55 PM

Quote:

Originally Posted by m.lola (Post 5887030)
hola a todos hoi despues de muchos dias sin conectarme,recojiendo fuel,me doi cuenta k me a desaparecido de mi almacen ,la oil refinery,me costo muchos dolares verdes , ahora sin ella es un royo aparte ke ya la tenia i a desaparecido,,,,:confused:

Hola m.lola!!

Tu Oil Refinery se encuentra en tu granja 3,no en el almacén.:)

Un beso!

m.lola Oct 18 2014 02:49 PM

gracias guapa silomire esta ai lo recojia en lo de las factorias como lo de los cerditos, gracias reina

marymarcel Oct 18 2014 05:51 PM

Quote:

Originally Posted by m.lola (Post 5887410)
gracias guapa silomire esta ai lo recojia en lo de las factorias como lo de los cerditos, gracias reina

Un gusto Lola! me alegro que todo se haya solucionado:)

fer 307 Jan 18 2015 06:11 AM

un poco raro
 
hola buenas quería saber como recuperar mis verdes???:(

marymarcel Jan 18 2015 06:18 AM

Quote:

Originally Posted by fer 307 (Post 5920738)
hola buenas quería saber como recuperar mis verdes???:(

Hola Fer:)

Podrias decirme cuantos farmcash perdiste por favor? y cuando? Gracias!:)

fer 307 Jan 20 2015 12:49 PM

si perdi 15 farmcash y hace una semana. gracias!

marymarcel Jan 20 2015 01:02 PM

Quote:

Originally Posted by fer 307 (Post 5921826)
si perdi 15 farmcash y hace una semana. gracias!

Hola Fer:)

Acabo de revisar la data de tu cuenta, y la verdad no me cierran los números, ya que con las compras que hiciste y dices que perdiste 15 farmcash, pues no tendrias que tener nada y figuran 53 farmcash. Es por esta cuenta por la que preguntas ó tienes otra cuenta en la que perdiste los cash?

Si estás seguro de haberlos perdido tienes que escribir a Support, ya que no se hacen reembolsos a través del foro.

Para contactarte con ellos sigue el siguiente link

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Completa el formulario con todos los datos que puedas brindar y envialo. Se paciente, porque la respuesta puede tardar hasta más de dos semanas.

mariflo80 Jan 23 2015 06:02 AM

No me dan los 30 farm cash
 
ARRIBA DEL JUEGO DICE: "HACER CLICK AQUI PARA QUE TE DEN 30 FARM CASH POR HACER VOLER A UN AMIGO O CONTRATAR.. YO CONTRATE A MI AMIGA QUE HACIA MUCHO YA NO JUGABA Y NO RECIBI NADA :( :confused::confused:

marymarcel Jan 23 2015 06:26 AM

Quote:

Originally Posted by mariflo80 (Post 5922822)
ARRIBA DEL JUEGO DICE: "HACER CLICK AQUI PARA QUE TE DEN 30 FARM CASH POR HACER VOLER A UN AMIGO O CONTRATAR.. YO CONTRATE A MI AMIGA QUE HACIA MUCHO YA NO JUGABA Y NO RECIBI NADA :( :confused::confused:

Hola mariflo:)

Creo que te refieres a un banner que aparece arriba de la pantalla del juego. Cuando haces click en el banner, tiene que aparecer una lista de personas a las que les puedes enviar la solicitud. No funciona contratando a alguien para tu granja, tienes que enviar la solicitud por medio del banner. Si la persona acepta la solicitud, le va a aparecer en cuento entre a su granja, irá a tu granja y puede cosechar algo, un arbol, una flor o un cuadradito de cosecha, por ese trabajo recibirá 1 farmcash. Al volver a su granja, encontrará una nueva invitación para que trabaje una fábrica, al aceptar volvera a tu granja y trabajará 1 fábrica y asi ganará 2 farmcash.

Esto te permite enviar la invitacion a 10 amigos y a la vez recibir la invitacion de 10 amigos. Por lo que ganarias 30 farmcach por enviar y 30 por recibir.

El problema es que el banner es el que te dice a quien puedes enviar la solicitud, y si tu se la envias a una persona que ya ha ganado los 30 farmcash, no funciona.

La verdad hace mucho que no la veo, pues esto se implementó hace varios años, y ya envié y recibi las invitaciones, asi que realmente no se si algo ha cambiado cuando haces click en el banner.

Tamara05 Jan 24 2015 06:52 AM

Bueno, pero es que tampoco solamente con invitar a un amigo (por medio del banner) te dan los 30 farm cash de una vez :( Eso es un trabajo de hormiguita como te explicó Marce.
Y si, el banner sigue saliendo a las personas que aún no lo cobran; lo se porque he visto la cuenta de una amiga y de mi hija y ellas lo tienen, pero como no juegan mucho no lo han usado. También sale otro banner que dice que te regalan 15 farm cash si suministras un número de tarjeta de crédito, para cuestiones de credibilidad me imagino, pero no te cobran los 15 fc.
Supongo que la modalidad no ha cambiado en cuanto al cobro con esos banner :)

marymarcel Jan 24 2015 06:57 AM

Quote:

Originally Posted by Tamara05 (Post 5923158)
Bueno, pero es que tampoco solamente con invitar a un amigo (por medio del banner) te dan los 30 farm cash de una vez :( Eso es un trabajo de hormiguita como te explicó Marce.
Y si, el banner sigue saliendo a las personas que aún no lo cobran; lo se porque he visto la cuenta de una amiga y de mi hija y ellas lo tienen, pero como no juegan mucho no lo han usado. También sale otro banner que dice que te regalan 15 farm cash si suministras un número de tarjeta de crédito, para cuestiones de credibilidad me imagino, pero no te cobran los 15 fc.
Supongo que la modalidad no ha cambiado en cuanto al cobro con esos banner :)

Hola Tami:)

El banner con los 15 farmcash, lo implementó facebook y no el juego. Te pide datos de tu tarjeta de crédito y luego te envian los 15 farmcash a tu cuenta del juego. Lo de la tarjeta queda registrado en caso que quieras realizar compras de farmcash, de esa forma Facebook y Trialplay ya tienen esos datos.:)

mariflo80 Feb 11 2015 03:34 PM

Gracias por contestar :)

mabel viola Mar 04 2015 11:18 AM

me hackearon la cuenta
 
hola soy de argentina y el dia 18 de febrero a las 13.48 me cambiaron la contraseña del facebook mientras estaba dentro del juego cuando pude recuperarla , que fue el dia de ayer 3 de marzo entre a mi granjita y me desaparecieron 250 cash si alguien puede ayudarme a recuperarlos porfa se los agradeceria!! tuty

marymarcel Mar 04 2015 11:26 AM

Quote:

Originally Posted by mabel viola (Post 5937502)
hola soy de argentina y el dia 18 de febrero a las 13.48 me cambiaron la contraseña del facebook mientras estaba dentro del juego cuando pude recuperarla , que fue el dia de ayer 3 de marzo entre a mi granjita y me desaparecieron 250 cash si alguien puede ayudarme a recuperarlos porfa se los agradeceria!! tuty

Hola Mabel:)

Siento mucho lo que te pasó. Revisé la data de tu cuenta y efectivamente 250 farmcash fueron enviados desde alli.
Te pido por favor nos des un tiempo para investigar.

Un beso!:)

mabel viola Mar 04 2015 11:32 AM

muchas gracias espero puedan regresarmelos!!!

marymarcel Mar 06 2015 05:07 AM

Quote:

Originally Posted by mabel viola (Post 5937510)
muchas gracias espero puedan regresarmelos!!!

Hola Mabel:)

Tu cuenta fue acreditada con los 250 farmcash que te sacaron.:)

Un beso y protege bien tu cuenta!

cham Mar 06 2015 08:40 AM

Que bueno es tener donde recurrir y que solucionen los problemas.

No creo que haya un juego en todo el face que se maneje de esta forma.

Muchas gracias por estar con nosotros.

Saludos mas que cordiales al equipo.

mabel viola Mar 06 2015 09:56 AM

les agradesco muchisimo, si por suerte ya tengo los cash en mi cuenta , si creo q no hay muchos juegos q solucionen problemas tan rapido !!! saludos y a seguir jugando

marymarcel Mar 06 2015 10:04 AM

Quote:

Originally Posted by mabel viola (Post 5938130)
les agradesco muchisimo, si por suerte ya tengo los cash en mi cuenta , si creo q no hay muchos juegos q solucionen problemas tan rapido !!! saludos y a seguir jugando

Un gusto haberte ayudado Mabel, un beso grande!:)

marymarcel Mar 06 2015 10:05 AM

Quote:

Originally Posted by cham (Post 5938122)
Que bueno es tener donde recurrir y que solucionen los problemas.

No creo que haya un juego en todo el face que se maneje de esta forma.

Muchas gracias por estar con nosotros.

Saludos mas que cordiales al equipo.

Gracias por tus palabras cham!:)

regujo Mar 20 2015 03:38 PM

pregunta farm cash
 
hola!! tengo una pregunta,por que no puedo mandar farmcash a mis amigos?? me dice que tengo que comprar 25 o ganarlos y ya los he ganado tengo 185 farmcash y no los puedo mandar a quien yo quiero.

gracias:)

marymarcel Mar 20 2015 05:55 PM

Quote:

Originally Posted by regujo (Post 5942914)
hola!! tengo una pregunta,por que no puedo mandar farmcash a mis amigos?? me dice que tengo que comprar 25 o ganarlos y ya los he ganado tengo 185 farmcash y no los puedo mandar a quien yo quiero.

gracias:)

Hola regujo:)

Las restricciones sobre el envío de farmcash están en vigencia desde Noviembre de 2013. Creo que estás malinterpretando el mensaje.

Si la cuenta tiene menos de 6 meses, como es tu caso, la única forma de habilitar la opción para enviar cash, es comprando 25 farmcash ó ganarlos, utilizando la pestaña Earn cash y realizando encuestas hasta obtener 25 cash. Los farmcash que tu tienes no los ganaste sino que son los que se entregan por subir de nivel.

Espero haberte ayudado:)

alicia dos Mar 22 2015 10:08 PM

Dinero perdido
 
Quote:

Originally Posted by marymarcel (Post 5799962)
You're welcome!:)

Ayer tenía cerca de $80.000.000 en productos marcados para vender (no ingredients for me, seleccionados algunos por esa suma) Hoy solo había $1,500,000.
¡Que pasó con el resto?


All times are GMT -5. The time now is 04:16 AM.