Farm Town

Farm Town (https://www.slashkey.com/forum/index.php)
-   Ayuda y Soporte (https://www.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=114)
-   -   OFICIAL Problemas con los Trenes (https://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606634)

marymarcel Oct 30 2013 07:03 AM

Problemas con los Trenes
 
Este hilo esta abierto para que reporte cualquier problema con los Trenes o con los Vagones de carga.

https://r1.slashkey.com/images/gameg...s no times.PNG


En envio de sus propias solicitudes de aceleracion de trenes y acelerar los trenes de otros granjeros ahora se hace desde el Train Manager.

Para conocer los Nuevos Criterios y Metodos de Aceleracion de Trenes y como usar el Manage si es que aparece una solicitud de aceleracion recibida CLICK AQUI


Si nunca ha usado los trenes, por favor vaya al Capitulo 29 Trenes de carga por mas informacion.
En ese capitulo encontrara como los trenes pueden ayudarlo con el trabajo de las fabricas de sus vecinos/buddies, como conectarlos correctamente, cuantos trenes puede tener, que requisitos se solicitan para ganar el Mayor bonus al descargar los trenes, como usar el Train Manager en su caja de herramientas.




Al solicitar ayuda, un Moderador visitará su granja, por favor incluya el link a la granja donde se encuentra el/los tren/es que tienen problemas.
Instrucciones de como crear el link a su granja en el siguiente hilo:

https://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=645894

abuelita6 Sep 13 2014 09:24 AM

Trenes
 
No se si esta es la forma correcta de enviar una pregunta , pido disculpas anticipadamente , no se moverme en el foro !! gracias.
El tema es de los trenes los envió cada vez a menos vecinos porque me dicen que han expirado empecé con 9 personas y ahora lo hago con menos , y aun así avisándoles y ellos lo toman de inmediato...les llega expirado.
Me podrían informar cuantos hay que enviar o la mejor forma de hacerlo.
Desde ya muchas gracias-:):)

marymarcel Sep 13 2014 09:56 AM

Quote:

Originally Posted by abuelita6 (Post 5871654)
No se si esta es la forma correcta de enviar una pregunta , pido disculpas anticipadamente , no se moverme en el foro !! gracias.
El tema es de los trenes los envió cada vez a menos vecinos porque me dicen que han expirado empecé con 9 personas y ahora lo hago con menos , y aun así avisándoles y ellos lo toman de inmediato...les llega expirado.
Me podrían informar cuantos hay que enviar o la mejor forma de hacerlo.
Desde ya muchas gracias-:):)


Hola abuelita6!

Cada tren puede ser enviado a 12 personas como máximo, cada una de ellas lo acelera 2 horas, dando un total de 24 horas ó sea 1 dia que es lo más que se pueden acelerar.

Si lo envias a más de 12 personas entonces solo las 12 primeras lo podrán acelerar, las demás recibirán el mensaje Sorry this train has been accelerated........

En el caso de que lleguen expirados, es por un error intermitente entre el servidor de Facebook y el del Farmtown.. Cuando recibes trenes y el primero se muestre como expirado, no hay que seguir aceptando los siguientes, lo mejor es pasar el link del limpiamemoria del juego, limpiar cookies y navegador, cerrar todo y volver al juego a aceptar los próximos.

Cuando envies tus trenes hace click en las listas que aparecen a tu izquierda y elige Farmers helping me de la lista. De esa forma podrás ver la mayor cantidad de granjeros que tienes como amigos ó vecinos, y luego de terminar de elegir a las 12 personas, debes hacer click en Cerrar.:)

abuelita6 Sep 14 2014 09:57 AM

Muchas gracias Marymarcel !!

muneca bella Oct 28 2014 11:02 AM

hola buen dia amiga necesito sabes algo de los trenes se que actuzilaron algo de los trenes....mi preguntas es si yo tengo todas las locomototras ya comprada hace rato como hago para que me funciones porque yo tengo todas ya pero solo me funciona una quedo hacer si me puedes explicar

marymarcel Oct 28 2014 11:22 AM

Quote:

Originally Posted by muneca bella (Post 5892386)
hola buen dia amiga necesito sabes algo de los trenes se que actuzilaron algo de los trenes....mi preguntas es si yo tengo todas las locomototras ya comprada hace rato como hago para que me funciones porque yo tengo todas ya pero solo me funciona una quedo hacer si me puedes explicar

Hola muneca bella:)

El cambio que se hizo en los trenes es que ahora se pueden despachar dos locomotoras del mismo tipo al mismo tiempo, siempre y cuando se encuentren en diferentes granjas.

El otro cambio es en la compra de las locomotoras. Ahora se debe hacer en orden, por ejemplo si tu tienes 1 locomotora Enhanced, y quieres comprar tu primera locomotora Supreme, no hay problema. Pero si quieres comprar tu segunda locomotora Supreme, primero tienes que comprar la segunda Enhanced.:)

cham Jul 26 2015 07:10 PM

Hola Marce....
Hace semanas que no puedo despachar las locomotoras.
He probado con 3 navegadores, limpiados chaches y memoria, los cambie de granjas y nada.
Dos están ubicados en
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=16 (ubicación 4 - Yo DOM)
y otro en
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=19
(ubicación 5 - Misiones - cosechas).

Besoss a todos

marymarcel Jul 26 2015 08:07 PM

Quote:

Originally Posted by cham (Post 5982694)
Hola Marce....
Hace semanas que no puedo despachar las locomotoras.
He probado con 3 navegadores, limpiados chaches y memoria, los cambie de granjas y nada.
Dos están ubicados en
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=16 (ubicación 4 - Yo DOM)
y otro en
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=19
(ubicación 5 - Misiones - cosechas).

Besoss a todos

Hola cham:)

Acabo de visitar tus granjas.

En tu granja Yo DOM hay tres trenes: el que tiene la locomotora Ultimate está despachado y faltan 4 dias para que regrese.
El que tiene la locomotora Turbo, está despachado y faltan 2 dias para que regrese.
El que tiene la locomotora Enhanced no está despachado pero sus vagones no son vagones en farmcash, asi que no sirven.

En tu granja Misiones-cosechas hay solo un tren con la locomotora Supreme, está despachado y regresará en 21 horas.

cham Jul 26 2015 08:38 PM

Soy muyyy atolondrada!!! quería poner que no podía mandar a los vecinos para acelerarlos. Me queda esperando abrir la lista varios minutosss.

Perdón por hacerte perden el tiempo!!!

Besos y gracias por tu pronta respuestaaa

marymarcel Jul 27 2015 06:57 AM

Quote:

Originally Posted by cham (Post 5982706)
Soy muyyy atolondrada!!! quería poner que no podía mandar a los vecinos para acelerarlos. Me queda esperando abrir la lista varios minutosss.

Perdón por hacerte perden el tiempo!!!

Besos y gracias por tu pronta respuestaaa

JAJAJA! No hay problema cham:)

Pasa el limpiamemoria del juego, cierras la ventana de unsettings y números y la granja si está abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierras todo. Reabre y fíjate si carga la lista para acelerar tus trenes.

Si no carga, tienes también problemas para enviar regalos? Gracias:)

cham Jul 27 2015 06:26 PM

Hola Marce, hice todo lo que me dijiste y nada, también probe con otros navegadores.

No tengo problemas con los regalos, me abre la lista sin problemas y me carga cualquier tipo de vecino.

Solo me falta probar en otra PC (se me acaba de ocurrir) si no pasa nada, esperare la nueva actualización, quizás allí se arregle.

Besos y gracias por toda tu atenciónnn (que paciencia me tenes!!!)

marymarcel Jul 27 2015 06:45 PM

Quote:

Originally Posted by cham (Post 5982898)
Hola Marce, hice todo lo que me dijiste y nada, también probe con otros navegadores.

No tengo problemas con los regalos, me abre la lista sin problemas y me carga cualquier tipo de vecino.

Solo me falta probar en otra PC (se me acaba de ocurrir) si no pasa nada, esperare la nueva actualización, quizás allí se arregle.

Besos y gracias por toda tu atenciónnn (que paciencia me tenes!!!)

Hola cham:)

Cuando envias los regalos utilizas el send gift back ó vas a la pestaña Send gifts?

Por las dudas por favor revisa tu navegador y asegúrate que tienes las 3rd party cookies y pop ups autorizados para los siguientes sitios, en caso que no quieras autorizarlos para todas las 3rd party cookies o todos los pop ups, agrega estos sitios a las excepciones:


Slashkey.com
L1.slashkey.com
Facebook.com
Apps.facebook.com
Trialpay.com

En caso de tener un ad-blocker plugin (bloqueador de publicidad/anuncios) en tu navegador también debes autorizar esos sitios en el.

cham Jul 28 2015 08:10 PM

Hola Marce

Generalmente mando los regalos abriendo el My resquests, cambio lo que me mandan y envío a los que me enviaron.
Ayer probé mandando desde la lista y no tuve problemas y se que llegaron.

Probé desde otra PC que antes usaba para jugar y tampoco me los dejó mandar.
Esto los busqué en el chrome y no los encontré " 3rd party cookies y pop ups autorizados para los siguientes sitios, en caso que no quieras autorizarlos para todas las 3rd party cookies o todos los pop ups"

No te preocupes, ya encontraré la forma, ya que si me pasa en dos PC que antes no tenía problemas, quizás haya cambiado alguna configuración en mi usuario del FB, que me impida ahora pedir la ayuda de adelantar la llegada.

Muchas graciasss por tu ayudaa... cuando descubra que fue lo que cambie, te lo hago saber por si las moscas a alguien mas le sucede.

Besossss

marymarcel Jul 29 2015 07:35 AM

Quote:

Originally Posted by cham (Post 5983214)
Hola Marce

Generalmente mando los regalos abriendo el My resquests, cambio lo que me mandan y envío a los que me enviaron.
Ayer probé mandando desde la lista y no tuve problemas y se que llegaron.

Probé desde otra PC que antes usaba para jugar y tampoco me los dejó mandar.
Esto los busqué en el chrome y no los encontré " 3rd party cookies y pop ups autorizados para los siguientes sitios, en caso que no quieras autorizarlos para todas las 3rd party cookies o todos los pop ups"

No te preocupes, ya encontraré la forma, ya que si me pasa en dos PC que antes no tenía problemas, quizás haya cambiado alguna configuración en mi usuario del FB, que me impida ahora pedir la ayuda de adelantar la llegada.

Muchas graciasss por tu ayudaa... cuando descubra que fue lo que cambie, te lo hago saber por si las moscas a alguien mas le sucede.

Besossss

Hola cham:)

Las listas que aparecen cuando haces click en la pestaña Enviar Regalos ó en Boost train, son las mismas, por eso es extraño que en la primera te cargue y no haga lo mismo cuando tratas de acelerar tus trenes.
Cuando haces click en Boost train! es ahi cuando queda cargando ó queda cargando la opción que eliges? Si es una de las opciones, cuál de ellas es?

Para encontrar en Chrome debes hacer lo siguiente:

1. Haces click en las tres rayitas horizontales arriba a tu derecha
2. De la lista que aparece, haces click en Configuración
3. Bajas por la página hasta encontrar "Mostrar configuración avanzada" y hace click alli.
4. En Privacidad haces click en el botón Configuración de Contenido
5. Lo primero que vas a ver es Cookies y 4 opciones. Yo tengo marcada la primera opción "Permitir que se almacenen datos locales" (Recomendado). Debajo vas a ver un botón que dice "Todas las cookies y datos de sitios". Haces click en ese botón y vas a ver la lista de todo lo que tienes autorizado, ahi es donde tienes que buscar la lista que te di anteriormente.
6. En caso que tú tengas marcado "Bloquear los datos de sitios y las cookies de terceros" entonces los sitios que te dí debes agregarlos haciendo click en el botón "Administrar excepciones"
7. Luego bajas por esa misma página y vas a ver "Pop-ups", en el caso que no quieras autorizar todos los pop ups, entonces haces click en "Administrar excepciones" y autorizas los sitios anteriores.

Un beso!!:)

cham Jul 29 2015 04:56 PM

Cuando clicleo en Boost train, me queda cargando (pasan las barras celeste) y no abre.

Me fije, y tengo todo como decis, solo me falta agregar Trialpay.com, que acabo de hacerlo, e igual no pasa nada.

Seguiré buscando, en algún lugar tiene que estar el error, me da cosita que pierdas tanto tiempo por alguna macana que me mandé haciéndome la que se de informática jajajaja

Besosss

marymarcel Jul 30 2015 01:09 PM

Quote:

Originally Posted by cham (Post 5983382)
Cuando clicleo en Boost train, me queda cargando (pasan las barras celeste) y no abre.

Me fije, y tengo todo como decis, solo me falta agregar Trialpay.com, que acabo de hacerlo, e igual no pasa nada.

Seguiré buscando, en algún lugar tiene que estar el error, me da cosita que pierdas tanto tiempo por alguna macana que me mandé haciéndome la que se de informática jajajaja

Besosss

Hola cham:)

Acabo de limpiar tu cuenta con un memcache más profundo. Dime si ayudó para acelerar los trenes. Gracias!:)

cham Jul 30 2015 08:11 PM

Hola Marce...
No funcionó, pero no te preocupes, ya se arreglará, este fin de semana buscará hasta abajo del piso, a ver donde está el error.

Lo único que no me deja hacer es acelerar los trenes, lo demás me funciona de 10.

Gracias, gracias, gracias por toda tu preocupación.

Besos mil

marymarcel Jul 30 2015 08:16 PM

Quote:

Originally Posted by cham (Post 5983566)
Hola Marce...
No funcionó, pero no te preocupes, ya se arreglará, este fin de semana buscará hasta abajo del piso, a ver donde está el error.

Lo único que no me deja hacer es acelerar los trenes, lo demás me funciona de 10.

Gracias, gracias, gracias por toda tu preocupación.

Besos mil

Me lo imaginé, pero había que probar:)

Por favor pasa tu problema a support, al siguiente link

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Espero que ellos puedan ayudarte! Besitos!!:)

cham Jul 30 2015 08:29 PM

Mil gracias Marce, ya está enviado.

Besoss y mañana te molesto de nuevo para que no te aburras ;-)

mariad Aug 22 2015 03:55 AM

Problemas envio trenes y regalos
 
Hola alguien me podria decir porque no puedo enviar ni trenes a los vecinos ni regalos? Y ya puedo utilizar el navegador que sea, que con ninguno puedo

marymarcel Aug 22 2015 06:22 AM

Quote:

Originally Posted by mariad (Post 5989754)
Hola alguien me podria decir porque no puedo enviar ni trenes a los vecinos ni regalos? Y ya puedo utilizar el navegador que sea, que con ninguno puedo

Hola mariad:)

Qué sucede cuando tratas de enviar los regalos? Sucede cuando utilizas el botón Send gifts back ó cuando tratas de enviarlos desde la pestaña Enviar Regalos?

Con los trenes, no puedes despachar el tren ó no puedes enviar las invitaciones para que los aceleren? Gracias:)

mariad Aug 22 2015 09:29 AM

Quote:

Originally Posted by marymarcel (Post 5989774)
hola mariad:)

qué sucede cuando tratas de enviar los regalos? Sucede cuando utilizas el botón send gifts back ó cuando tratas de enviarlos desde la pestaña enviar regalos?

Con los trenes, no puedes despachar el tren ó no puedes enviar las invitaciones para que los aceleren? Gracias:)






el problema no es mio, es de una amiga mia, con los trenes, le clikca al boton para que se abran los amigos, para que se lo aceleren y se le queda cargando, no salen los vecinos, y con los regalos mas de lo mismo, no le carga los amigos del facebook, a limpiado memoria de cache, a provado navegadores diferentes, ordenadores diferentes y yo desde mi casa lo e intentado y mas de lo mismo, no l carga los amigos del fb, se queda como congelado, gracias

marymarcel Aug 22 2015 09:41 AM

Quote:

Originally Posted by mariad (Post 5989806)
el problema no es mio, es de una amiga mia, con los trenes, le clikca al boton para que se abran los amigos, para que se lo aceleren y se le queda cargando, no salen los vecinos, y con los regalos mas de lo mismo, no le carga los amigos del facebook, a limpiado memoria de cache, a provado navegadores diferentes, ordenadores diferentes y yo desde mi casa lo e intentado y mas de lo mismo, no l carga los amigos del fb, se queda como congelado, gracias

Ok, dile a tu amiga que revise por lo menos en uno de sus navegadores si tiene las 3rd party cookies y pop ups autorizados para los siguientes sitios, en caso que no quiera autorizarlos para todas las 3rd party cookies o todos los pop ups, debe agregar estos sitios a las excepciones de su navegador:


Slashkey.com
L1.slashkey.com
Facebook.com
Apps.facebook.com
Trialpay.com

En caso de tener un ad-blocker plugin (bloqueador de publicidad/anuncios) en su navegador también debe autorizar esos sitios en el.

Luego debe cerrar el navegador para que se actualice con estos sitios y reabrirlo.

mariad Aug 22 2015 11:49 AM

Quote:

Originally Posted by marymarcel (Post 5989814)
ok, dile a tu amiga que revise por lo menos en uno de sus navegadores si tiene las 3rd party cookies y pop ups autorizados para los siguientes sitios, en caso que no quiera autorizarlos para todas las 3rd party cookies o todos los pop ups, debe agregar estos sitios a las excepciones de su navegador:


Slashkey.com
l1.slashkey.com
facebook.com
apps.facebook.com
trialpay.com

en caso de tener un ad-blocker plugin (bloqueador de publicidad/anuncios) en su navegador también debe autorizar esos sitios en el.

Luego debe cerrar el navegador para que se actualice con estos sitios y reabrirlo.

hola, ya lo hemos intentado todo, lo que me has suegrido, hasta apagar el router y nada, todo sigue igual no le deja

marymarcel Aug 22 2015 11:54 AM

Quote:

Originally Posted by mariad (Post 5989834)
hola, ya lo hemos intentado todo, lo que me has suegrido, hasta apagar el router y nada, todo sigue igual no le deja

Ok, dile que cierre todos los programas en su computadora.

Luego que abra Google Chrome.

Hace click en las tres rayitas y elige Configuración.
Baja por la página hasta encontrar Mostrar Configuración avanzada y hace click alli.
En la nueva página, baja hasta encontrar el botón Restablecer configuración y hace click alli.
Luego cierra chrome y reabre.

Tal vez restableciendo la configuración pueda solucionar el problema.

cham Aug 22 2015 02:17 PM

Hola Marce
Sigo con el mismo problema también, volví a restablecer la configuración y nada, se queda cargando como seguramente le pasa a la vecina de Mariad, solo que no tengo problemas con los regalos.

Besos

marymarcel Aug 22 2015 05:11 PM

Quote:

Originally Posted by cham (Post 5989886)
Hola Marce
Sigo con el mismo problema también, volví a restablecer la configuración y nada, se queda cargando como seguramente le pasa a la vecina de Mariad, solo que no tengo problemas con los regalos.

Besos

Hola cham:)

Cuanto lo siento! Por favor vuelve a contactarte con Support utilizando el ticket que te enviaron antes.

Muchas gracias:)

cham Aug 22 2015 05:14 PM

Hola Marce.... lo haré, muchas gracias!!!!

Besoss

m.lourdes Aug 25 2015 11:14 AM

trenes
 
https://apps.facebook.com/farmtown/p...0688&farm_ix=Y
desde hace meses no puedo enviar trenes y varios amigos tampoco ,pero no pueden entrar en el foro por no estar registrados.

marymarcel Aug 25 2015 12:14 PM

Quote:

Originally Posted by m.lourdes (Post 5990634)
https://apps.facebook.com/farmtown/p...0688&farm_ix=Y
desde hace meses no puedo enviar trenes y varios amigos tampoco ,pero no pueden entrar en el foro por no estar registrados.

Hola m.lourdes:)

El problema ya fue enviado a los desarrolladores, esperemos que puedan arreglarlo lo antes posible.

Con respecto a la registración en el foro, te dejo el link con las instrucciones para que se lo envies a tus amigos y puedan registrarse

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606454

cham Aug 26 2015 04:42 PM

Hola Marce y equipo!!!

Graciassssssssssssss, ya puedo mandarlos.

Besosss a todos!!

marymarcel Aug 26 2015 05:19 PM

Quote:

Originally Posted by cham (Post 5991110)
Hola Marce y equipo!!!

Graciassssssssssssss, ya puedo mandarlos.

Besosss a todos!!


Me alegro muchísimo que se haya solucionado!!:)

Beso grande!!

marymarcel Aug 27 2015 06:59 AM

Hola a tod@s!

Los desarrolladores acaban de hacer un arreglo para los usuarios que tienen problemas en el envío de trenes y regalos, por favor verifiquen que esto funciona para ustedes.

En caso de que sigan teniendo problemas, por favor repórtenlo en este hilo con un link a sus granjas.

Para los que todavia no son miembros del foro, las instrucciones de como registrarse se envuentran en el siguiente hilo

http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606454

Para conseguir el link a sus granjas, por favor leer las instrucciones en el siguiente hilo

http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442

Gracias!:)

m.lourdes Aug 28 2015 02:53 AM

gracias ya esta solucionado

marymarcel Aug 28 2015 06:03 AM

Quote:

Originally Posted by m.lourdes (Post 5991578)
gracias ya esta solucionado

Que bueno m.lourdes! me alegro mucho! y gracias por volver y dejárnoslo saber!:)

mariate veldad sanchez Aug 30 2015 05:07 PM

Hola, voy a exponer el problema que tiene un vecino para despachar su tren, le lleva pasando ya desde hace 3 dias, cuando intenta ponerlo en marcha, le sale este cartelito
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net...8f&oe=55E5EA13
el link a su granja es:
https://apps.facebook.com/farmtown/p...5605&farm_ix=8
Comunico yo el problema ya que este vecino es incapaz de poder registrarse, por mucho que le he indicado no lo ha conseguido, tambien uso la mencache y todo lo demas
gracias de antemano por la ayuda

se me olvidaba decir que su servidor es Wf37

marymarcel Aug 30 2015 05:39 PM

Hola mariate:)

Acabo de hacer la limpieza de la data del tren de tu amigo, dile que cierre la granja y luego vuelva a entrar.

Cual es el problema por el cual no puede registrarse?

Gracias!

mariate veldad sanchez Aug 30 2015 07:17 PM

Gracias Marcela, problema solucionado, cerro la granja y entro de nuevo, pero seguía igual, le dije que enviara al almacén el vagón nuevo (el de la anterior actualización) lo hizo, cerro la granja volvio a entrar puso el vagon y le pudo enviar de viaje, jajaja. Lo de no poder registrarse creo yo que es por que se lia mucho y se la pasa el tiempo. Gracias de nuevo Marcela

marymarcel Aug 30 2015 08:20 PM

Quote:

Originally Posted by mariate veldad sanchez (Post 5993154)
Gracias Marcela, problema solucionado, cerro la granja y entro de nuevo, pero seguía igual, le dije que enviara al almacén el vagón nuevo (el de la anterior actualización) lo hizo, cerro la granja volvio a entrar puso el vagon y le pudo enviar de viaje, jajaja. Lo de no poder registrarse creo yo que es por que se lia mucho y se la pasa el tiempo. Gracias de nuevo Marcela

Que bueno que pudo solucionarse!

Si quiere registrarse dile que me envie un mensaje privado en facebook y con mucho gusto lo ayudo.

Besos!:)

oso blanco Sep 08 2015 06:08 PM

buenas noches , te escribo pues tengo problemas con los trenes no me deja descargarlos y e que esta descargado no me deja enviar invitaciones se ve activado pero no fantasma, gracias http://apps.facebook.com/farmtown/pl...605&farm_ix=19


All times are GMT -5. The time now is 07:51 AM.