Contratación y Bonus Chest
Este hilo está abierto para reportar problemas durante la Contratación y/o el Bonus Chest.
Si necesita información sobre el contrato, lo que recibe y el Bonus Chest, por favor visite nuestra Guia en Español, Capítulo 09 Las instrucciones sobre como conseguir el link a su granja, las encuentra AQUI |
Problemas con recogido de bonos
Saludos!! Mi situacion es la siguiente, me contrataron en el MERCADO para cosechar semillas, arar y cosechar arboles pero cuando termine y quise RECOGER EL BONO me aparecio un cartel que decia que debia terminar el trabajo para cobrar el mismo, rapido revise por si se me habia quedado algo, pero no encontre nada y al final me tuve que ir de la granja sin poder recoger el BONO. Necesito ayuda por favor. Gracias anticipadas a este asunto. :mad:
|
Quote:
Otra cosa que debes hacer: hay granjeros que dejan un spot sin arar, asi que cuando recargues la granja fijate con la herramienta simple de arar si ves ese spot. Esta es una de las causas mas probables por las que no puedas recoger tu bono. Un saludo!!:) |
Quote:
Okey Marymarcel, cuando me vuelvan a contratar lo voy a tener en cuenta!! Muchas gracias Marymarcel por tu pronta respuesta a mi inquietud; ! Saludos!!! |
Quote:
|
Quote:
_________________ gracias!!! |
hola MaryMarcel
A mí me pasó lo mismo varias veces,y recontrarevisé por si me había quedado algo y no,nada,sólo no me dio los bonus y eran muchos xp,creo que algo está fallando por ahí... :confused:
|
Quote:
|
ok ,muchas gracias !
|
Quote:
|
All times are GMT -5. The time now is 03:33 AM. |