Farm Town

Farm Town (https://www.slashkey.com/forum/index.php)
-   Ayuda y Soporte (https://www.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=114)
-   -   OFICIAL Fabricas y Facility Manager (https://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606578)

marymarcel Oct 15 2019 01:50 PM

Quote:

Originally Posted by uspen (Post 6320238)
Buenos dias: Publico la fabrica que me interesa que trabajen mis vecinos.... les salen muchas pero la publicada no les sale para trabar.

Hola uspen :)

Cuando tu publicas las fàbricas, no importa cual uses para la publicaciòn, tus vecinos pueden trabajar todas las que tengan producciòn en todas las granjas.

Còmo sabes tù que esa fàbrica en particular no la pueden trabajar? Es siempre la misma?

pin Dec 21 2019 07:23 PM

trabajar fabricas
 
Se pueden trabajar las fabricas publicadas de amigos o solo las de los vecinos.
Gracias.:)

marymarcel Dec 21 2019 07:37 PM

Quote:

Originally Posted by pin (Post 6334238)
Se pueden trabajar las fabricas publicadas de amigos o solo las de los vecinos.
Gracias.:)

Hola pin :)

Moví tu publicación al hilo de Fabricas.

Puedes trabajar las fábricas y tiendas de cualquier granjero que sea tu amigo en Facebook.

pin Dec 22 2019 06:30 AM

Y por que yo no puedo hacerlo, solo me deja la de mis vecinos.:(
gracias

marymarcel Dec 22 2019 07:06 AM

Quote:

Originally Posted by pin (Post 6334250)
Y por que yo no puedo hacerlo, solo me deja la de mis vecinos.:(
gracias

Estas segura que son amigos en Facebook?

Si estas tratando de trabajar fabricas en un grupo pero no son amigos en Facebook no vas a poder.

CARMEN TERESA Apr 03 2020 05:59 AM

se me han desaparecido cuatro fábricas.
 
hola buenos dias!tengo 6 años jugando farm town y nunca he visto algo como lo que me esta sucediendo:cuatro fábricas se me han desaparecido,yo busco y reviso todo y no las tengo,no se como lograr que me aparezca,estoy triste si no las vuelvo a tener,las necesito,y no tengo suficiente dinero para volver a comprarlas ya que se compran con dolares.necesito ayuda para poder recuperarlas...quién me puede ayudar:confuso::confuso.

CARMEN TERESA Apr 03 2020 06:02 AM

nombre de mis fábricas desaparecidas:design decor,wine cellar,janitorial supplies,spots accessories.ayudenme por favor.

Tiger Apr 03 2020 06:55 AM

Quote:

Originally Posted by CARMEN TERESA (Post 6351142)
hola buenos dias!tengo 6 años jugando farm town y nunca he visto algo como lo que me esta sucediendo:cuatro fábricas se me han desaparecido,yo busco y reviso todo y no las tengo,no se como lograr que me aparezca,estoy triste si no las vuelvo a tener,las necesito,y no tengo suficiente dinero para volver a comprarlas ya que se compran con dolares.necesito ayuda para poder recuperarlas...quién me puede ayudar:confuso::confuso.

Quote:

Originally Posted by CARMEN TERESA (Post 6351146)
nombre de mis fábricas desaparecidas:design decor,wine cellar,janitorial supplies,spots accessories.ayudenme por favor.

Hola CARMEN,

No hablo español, así que estoy usando un traductor.

Sus instalaciones están en su Granja 1, todas están apiladas una encima de la otra. Sin embargo, parece que su opción de instalación de show en sus preferencias de juego no está marcada, por lo que no puede verlas.

http://r1.slashkey.com/images/gamegu...ences Icon.jpg Mostrar fábricas.

https://apps.facebook.com/farmtown/p...6897&farm_ix=0

Si no entiendes, espera a Marymarcel :)

CARMEN TERESA Apr 06 2020 06:15 PM

Thank you very much I completed missions, I unchecked, before it was automatic.

Mayka Iglesias Apr 29 2020 11:01 AM

Hola Marcela......hace ya unos días que las publicaciones de fábricas y tiendas, me aparecen en rosa en show my requests y no las he trabajado en las últimas 24 horas, si aún así entro a intentar ayudar, ya sabes me aparece el consabido opps...... he pasado el limpiador, he borrado el historial de navegación, he cambiado a diferentes navegadores y me sigue pasando lo mismo, sabes alguna solución?? hoy algún problema??
Como siempre muchas gracias anticipadas por tú ayuda

marymarcel Apr 29 2020 12:37 PM

Quote:

Originally Posted by Mayka Iglesias (Post 6354374)
Hola Marcela......hace ya unos días que las publicaciones de fábricas y tiendas, me aparecen en rosa en show my requests y no las he trabajado en las últimas 24 horas, si aún así entro a intentar ayudar, ya sabes me aparece el consabido opps...... he pasado el limpiador, he borrado el historial de navegación, he cambiado a diferentes navegadores y me sigue pasando lo mismo, sabes alguna solución?? hoy algún problema??
Como siempre muchas gracias anticipadas por tú ayuda


Hola Mayka :)

No hay ningùn problema, es que no dejas pasar 8 horas sin trabajar ninguna fàbrica entre la ùltima que trabajaste y la primera que tratas de volver a trabajar luego de algunas horas.

Mi consejo es que antes de comenzar a trabajar fàbricas de amigos, entres a tu propia granja, haces click en la caja de herramientas amarilla y luego en el ìcono del reloj.

Alli haces click en el botòn Gamewide y revisas si las opciones "Rework Facilities" y "Rework Service Facilities" tienen el tilde verde. Si tienen el tilde verde puedes trabajar las fabricas y tiendas sin problemas de encontrar "oops"

Si en lugar del tilde verde tienen un horario, entonces esa es la cantidad de tiempo que debes esperar para poder volver a trabajar las mismas fàbricas y tiendas.

Te voy a dar un ejemplo:

Supongamos que por la mañana trabajas fàbricas de 5 amigos, la ùltima la terminas a las 10 de la mañana.
Si tu quisieras volver a trabajarle a esos mismos 5 amigos, tendrias que estar sin trabajarle a nadie durante 8 horas, de esa forma a las 6 de la tarde podrìas volver a trabajarle a esos 5 amigos y a nuevos.

Supongamos que no le trabajaste a nadie pero en lugar de entrar a las 6 de la tarde y fijarte en el reloj si tenias los tildes verdes, entraste a las 6 menos 2 minutos, y ves que un nuevo amigo publicò sus fabricas. Entras a trabajarlas, pero los 5 amigos anteriores vuelven a cambiar su horario a 8 horas, ya que todo se resetea porque te faltaron 2 minutos antes que se cumplieran las 8 horas sin trabajar.

Cada vez que tù trabajas fàbricas, los horarios vuelven a resetearse a 8 horas de espera.

Mayka Iglesias Apr 29 2020 12:57 PM

Gracias Marcela, justo eso me lo pasó Marypi, y te digo lo mismo que la he dicho a ella, nunca me había pasado. Gracias

marymarcel Apr 29 2020 01:00 PM

Quote:

Originally Posted by Mayka Iglesias (Post 6354398)
Gracias Marcela, justo eso me lo pasó Marypi, y te digo lo mismo que la he dicho a ella, nunca me había pasado. Gracias

Siii! a Marypi le pasò hace tiempo y tambièn le expliquè lo mismo :)

Mayka Iglesias Apr 29 2020 01:22 PM

Hay detalles del juego que olvidamos, yo el reloj lo uso mucho, pero ya ves, no me pasó por la cabeza mirar donde pone las horas de bonos, fábricas y demás, había olvidado por completo de toda la información que nos proporciona jajaja, gracias de nuevo por tú ayuda y por todo el trabajo que realizas aqui para nosotros:):)

Sandra Wade May 19 2020 08:49 PM

Hola Marce,estoy queriendo entrar a cargar mis Fabricas y Tiendas por el Facility Manager y está como trabado xq tarda mucho y si espero quizás abre y me deja cargarlas otra cosa que no estoy pudiendo lograr es trabajar las Fabricas y Tiendas de mis vecinos,está tan lento que quita las ganas de jugar ,quería saber si soy la única con este problema.gracias

marymarcel May 20 2020 08:16 AM

Quote:

Originally Posted by Sandra Wade (Post 6357562)
Hola Marce,estoy queriendo entrar a cargar mis Fabricas y Tiendas por el Facility Manager y está como trabado xq tarda mucho y si espero quizás abre y me deja cargarlas otra cosa que no estoy pudiendo lograr es trabajar las Fabricas y Tiendas de mis vecinos,está tan lento que quita las ganas de jugar ,quería saber si soy la única con este problema.gracias

Hola Sandra :)

Antes que nada, perdòn por la demora en contestar, pero a la hora que publicaste tu problema ya no estaba conectada.


La verdad que no recibimos quejas como esta en ninguno de los 2 foros, ingles y español.
Vi en la data de tu cuenta que pasaste varias veces el memcache. Te recomiendo pasarlo solo una vez mas y cerrar tus granjas, especialmente si acostumbras a tener varias ventanas abiertas para realizar diferentes trabajos.

Tambièn te sugiero limpiar la cache de tu navegador, tenemos instrucciones para varios de ellos en el siguiente link;
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606474

Recuerda que cuando limpias la cache del navegador, la primera vez que vuelves a cargar el juego, se hace màs lento porque debe cargarse todo nuevamente.

Tambièn al trabajar las fàbricas de tus amigos, entra con todo oculto en tus preferencias, la llave de tuercas, para que las granjas carguen màs ràpido.

Enma Rodriguez Sep 19 2020 01:45 PM

Facilitys compradas...diferenciarlas.
 
Me preguntaba si para los ue tenemos tantas industrias,produccion y servicios,hay una posibilidad de que en el mercado o tienda..se peda diferencias las que ya tenemos.Esto se solucion en los euipos o mauinarias ..aparece velada la linea de compra .
En nuestro caso teemos ue estar revisando lo e tenemos con cada uno de los casos ue parece en el mercado..muy demorado .
Gracias.

marymarcel Sep 19 2020 01:56 PM

Quote:

Originally Posted by Enma Rodriguez (Post 6377350)
Me preguntaba si para los ue tenemos tantas industrias,produccion y servicios,hay una posibilidad de que en el mercado o tienda..se peda diferencias las que ya tenemos.Esto se solucion en los euipos o mauinarias ..aparece velada la linea de compra .
En nuestro caso teemos ue estar revisando lo e tenemos con cada uno de los casos ue parece en el mercado..muy demorado .
Gracias.

Hola Enma Rodriguez :)

Movì tu publicaciòn al hilo de Fàbricas y Facility Manager.

Cuando vas a la Tienda y hace click en la pestaña Facilities, mira en la esquina superior derecha y vas a ver un embudo.
Cuando haces click en el embudo veràs un menù desplegable con varias opciones.

Si haces click en
Not Owned, veràs la lista de las fàbricas que no posees.

Si hace click en
Not Owned in this farm, veràs las que no posees en la granja en la que te encuentras, pero puedes tenerla en otra granja

Asi, que para responder tu pregunta, lo mejor para tì es hacer click en Not Owned. :)

VIOLE May 31 2021 05:45 PM

Hola Marce. Desde hace unos dias las fabricas y o restaurantes que utilizan como ingredientes levadura de cerveza o bicarbonato de soda, no las carga (teniendo cantidad para hacerlo en el almacenamiento).Para poder cargarlas debo reiniciar y hacerlas manualmente una por una. Solo sucede con esos ingredientes . No se si le esta ocurriendo a otros jugadores o solo a mi . Muchas gracias.

marymarcel May 31 2021 05:57 PM

Quote:

Originally Posted by VIOLE (Post 6449790)
Hola Marce. Desde hace unos dias las fabricas y o restaurantes que utilizan como ingredientes levadura de cerveza o bicarbonato de soda, no las carga (teniendo cantidad para hacerlo en el almacenamiento).Para poder cargarlas debo reiniciar y hacerlas manualmente una por una. Solo sucede con esos ingredientes . No se si le esta ocurriendo a otros jugadores o solo a mi . Muchas gracias.

Hola VIOLE :)

Tal vez acabas de llenar tus fabricas justo ahora, pero recien revise la data de tu cuenta y tienes solo 611 de yeast (levadura) y 295 de baking soda (bicarbonato de soda) Esas cantidades son muy excasas para la cantidad de fabricas que las utilizan.

De todos modos por favor abre el Facility manager y click en el embudo, fijate de tenerlo configurado de este modo:
http://r1.slashkey.com/images/Tiger/FM ALL.PNG
Luego mira si cada una de las fabricas que usan yeast y baking soda, tienen un tilde.
Tambien abre cada una de esas fabricas y revisa que todos los productos que tengan tambien tengan un tilde.

Si alguna de las fabricas o sus productos estan desmarcados entonces cuando haces click en Start All en el Facility manager, no van a cargarse y solo lo haran si lo haces manualmente.

VIOLE Jun 04 2021 04:58 PM

Muchas gracias marce! Con todos tus consejos pude solucionar mi problema.

marymarcel Jun 04 2021 05:02 PM

Quote:

Originally Posted by VIOLE (Post 6450486)
Muchas gracias marce! Con todos tus consejos pude solucionar mi problema.

Cuanto me alegro VIOLE y gracias por volver para decirnos :)

lola_cipi Sep 02 2021 07:10 PM

Hola, tengo un problema con una fabrica, la oil refinery, desaparecio una de las que tenia. Puse algunas en el storage para ir poniendo en las granjas y se perdio una de la nada.

marymarcel Sep 02 2021 08:26 PM

Quote:

Originally Posted by lola_cipi (Post 6463490)
Hola, tengo un problema con una fabrica, la oil refinery, desaparecio una de las que tenia. Puse algunas en el storage para ir poniendo en las granjas y se perdio una de la nada.

Hola lola_cipi :)

Movi tu pubicacion al hilo de Fabricas y Facility Manager en Ayuda y Soporte.

Revise la data de tu cuenta y no muestra ninguna Oil Refinery perdida. Tienes 24 y estan en tus granjas.

Si piensas que alguna se perdio, vas a tener que revisar granja por granja y asegurarte que no hayas puesto 2 en la misma granja, tal vez una encima de la otra.

Puedes usar la lupa que se encuentra en la caja de herramientas para buscarlas.

lola_cipi Sep 03 2021 05:22 PM

Hola, disculpa no sabia que habias movido la publicacion. Mil gracias, no sabia que podia pasar eso, ya busque y la encontre. Mil gracias y perdon pero estaba desesperada ja.

marymarcel Sep 03 2021 05:26 PM

Quote:

Originally Posted by lola_cipi (Post 6463666)
Hola, disculpa no sabia que habias movido la publicacion. Mil gracias, no sabia que podia pasar eso, ya busque y la encontre. Mil gracias y perdon pero estaba desesperada ja.

No hay problema, conozco la sensacion cuando no encontramos algo :)

Para saber si tu publicacion la movimos y las posibles respuestas, sigue las instrucciones del siguiente hilo:
https://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606450

Me alegro que la hayas encontrado! :)

reme56 Aug 14 2023 11:11 AM

Buenas tardes,tengo un problema con el farm selector manager,quiero cambiar
de sitio una de mis granjas y llevo varios dias intentandolo y no me deja,me podeis
ayudar,gracias

marymarcel Aug 14 2023 12:12 PM

Quote:

Originally Posted by reme56 (Post 6559142)
Buenas tardes,tengo un problema con el farm selector manager,quiero cambiar
de sitio una de mis granjas y llevo varios dias intentandolo y no me deja,me podeis
ayudar,gracias

Hola reme56 :)

Acabo de intentarlo en mis granjas y no tuve ningun problema.

Por favor, cierra el sitio web y vuelve a ingresar.

Luego click en tu caja de herramientas amarilla y click en el farm selector manager.

Veras el nombre de todas tus granjas.

Si por ejemplo, quieres cambiar tu granja 12 a la posicion de tu granja 4, haces click en el recuadro de tu granja 4 y aparecera un desplegado con el nombre de tus otras granjas.
Busca el nombre de tu granja 12 y haces click en ese nombre.

Veras que en la posicion 4 ahora aparece el nombre de tu granja 12 y en la posicion 12 aparece el nombre de tu granja 4.

Luego haces click en el tilde verde abajo de la esa pantalla para guardar cambios.

En la grilla que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla del juego se veran reflejados los cambios.

reme56 Aug 14 2023 12:29 PM

acabo de hacer lo que me has dicho,he cerrado el juego y he vuelto a entrar,en la caja amarilla he buscado el farm selector,he pinchado en la 9 que es la que quiero cambiar
y he buscado en el desplegable la numero 16,ahi se veia bien,le he dado a salvar
y nada sigue igual,no hay forma de cambiarlas

marymarcel Aug 14 2023 12:37 PM

Quote:

Originally Posted by reme56 (Post 6559158)
acabo de hacer lo que me has dicho,he cerrado el juego y he vuelto a entrar,en la caja amarilla he buscado el farm selector,he pinchado en la 9 que es la que quiero cambiar
y he buscado en el desplegable la numero 16,ahi se veia bien,le he dado a salvar
y nada sigue igual,no hay forma de cambiarlas

Cuando encuentras el nombre de la 16, tienes que hacer click en ese nombre.
Alli veras que los nombres cambiaron de posicion.
Si esta bien, haces click en el tilde verde para salvar cambios.

Por las dudas, antes de volver a intentar, pasa el memcache, se abrira una ventana con una lista de numeros y unsettings. Cierras esa ventana y tambien cierras el sitio. Luego lo reabres y trata de cambiar de lugar las granjas.
https://apps.slashkey.com/farmtown/p...lear_memcached

reme56 Aug 14 2023 12:41 PM

por fin,ha funcionado,que alegria jajaja,muchisimas graciass

reme56 Aug 14 2023 12:46 PM

Por fin ha funcionado,he pasado el memcached,he cerrado el juego y he vuelto
hacer los pasos y ha funcionado jaaja,este enlace me servira para otra vez que vuelva a tener problemas muchisimas graciass

reme56 Aug 14 2023 12:48 PM

Ahhh,eras tu,he visto que habia alguien,pero estaba tan concentrada que no mire quien era,te vuelvo a dar las graciasss,eres increible,lo mucho que estas pendiente de nosotras

marymarcel Aug 14 2023 12:49 PM

Quote:

Originally Posted by reme56 (Post 6559178)
Ahhh,eras tu,he visto que habia alguien,pero estaba tan concentrada que no mire quien era,te vuelvo a dar las graciasss,eres increible,lo mucho que estas pendiente de nosotras

Un placer reme :)

lola_cipi Nov 09 2023 12:05 AM

Hola, quería saber si la fábrica turbo oil refinery y la oil refinery pueden estar en la misma granja. Gracias.

marymarcel Nov 09 2023 07:15 AM

Quote:

Originally Posted by lola_cipi (Post 6567110)
Hola, quería saber si la fábrica turbo oil refinery y la oil refinery pueden estar en la misma granja. Gracias.

Hola lola_cipi :)

Movi tu publicacion al hilo de Fabricas y Facility Manager.

Si, se pueden tener en la misma granja. Tienes mas informacion en el siguiente link de nuestra guia del juego:
https://www.slashkey.com/forum/showt...42#post6300342

Angel azul Dec 01 2023 11:19 AM

facilidades perdidas
 
Hola, en mis granjas 13, 14 y 30 se estan perdiendo las facilidades y se borran los cultivos, que esta pasando ???

marymarcel Dec 01 2023 11:46 AM

Quote:

Originally Posted by Angel azul (Post 6569210)
Hola, en mis granjas 13, 14 y 30 se estan perdiendo las facilidades y se borran los cultivos, que esta pasando ???

Hola Angel azul :)

Movi tu publicacion al foro Español.

Revise las 3 granjas con las que tienes problemas y estan muy cargadas con fabricas, cultivos x9, lagos, arboles, todo de pared a pared. Tambien tienes un tren en una de ellas.
Pareceria que esas granjas llegaron al limite de articulos que puedes colocar en ellas.

Los datos de tu cuenta no muestran fabricas que cuesten farm cash como perdidas, si las que se perdieron son fabricas que cuestan monedas, nosotros no tenemos registro para ellas.

Tendrias que hacer la lista de las que perdiste y contactar a Support.

Si algunos de los cultivos se borraron se debe todo al mismo problema, la cantidad de articulos que tienes en tus granjas.

Tienes que bajar la cantidad de capas que tienes en ellas o cada vez que trates de agregar algo mas, se borrara.
Para poder arreglar los cultivos que se pierden, tienes que tratar de no tener tantos articulos en tus granjas, y luego borrar los arados y refrescar la granja. Si aparecen nuevos arados, borrarlos y volver a refrescar la granja. Asi hasta que solo quede el piso de la granja.
Alli podras volver a arar pero te repito, si sigues con esa cantidad de capas, no servira para nada y el arado se volvera a corromper y seguiras perdiendo articulos.

Si deseas contactar a Support con la lista de fabricas perdidas, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envias (click en Submit). Por favor incluye todos los detalles sobre tu problema para poder recibir ayuda mas rapidamente. Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

https://apps.slashkey.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automatica en tu correo. Ese mail tendra un número de ticket y un link que te permitira revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes.

Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.

Para mas informacion sobre como encontrar las respuestas de Support, por favor lee el siguiente hilo:
https://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=647290


All times are GMT -5. The time now is 03:53 AM.