Farm Town

Farm Town (https://www.slashkey.com/forum/index.php)
-   Ayuda y Soporte (https://www.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=114)
-   -   OFICIAL Fabricas y Facility Manager (https://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606578)

marymarcel Feb 08 2016 06:26 AM

Quote:

Originally Posted by Plup (Post 6042750)
Hola marymarcel espero que estes bien :) en esta ocasion paso por aca para hacerte unas pequeñas preguntas y asi salir de dudas, por ejemplo.

¿que significa el % de utilización indicado en my facility manager para cada fabrica?:confused:

¿hay algún limite en el numero de Crude Oil Barrel que se pueden hacer al mismo tiempo en las Oil Pump? :confused: porque en mi caso el numero +30 varia pudiendome ofrecer como máximo +4 en ocasiones... no siempre :) y no sé si eso tenga que ver con el % de utilización de la máquina.

y también me gustaría saber si ¿El % nos conviene que sea mayor o menor en las fábricas como la Dairy processing plant por ejemplo... Gracias ;)

Hola Plup:)

Cuando tú llenas tus fábricas al 100% vas a ver ese porcentaje reflejado en la fábrica en Utilization.

A medida que el tiempo correspondiente a cada producto de esa fábrica va pasando ó cuando publicas tus fábricas para que tus amigos las trabajen, los productos en ella se van completando. Entonces el Utilization va bajando de porcentaje para permitirte que vuelvas a recargar esa fábrica al 100%

Si la fábrica no tenía ningún producto en producción, entonces cuando tú la cargas el Utilization subirá al 100%, si tienes todos los productos necesarios.

Pero si la fábrica tiene productos en producción y alguno de ellos ó todos completaron su ciclo, tú puedes recargar esa fábrica de acuerdo al porcentaje echo.

Tomando tu ejemplo de las oil pumps; si tú llenaste una oil pump al 100% pasadas 3 horas, tendrás echo 1 batch, por lo tanto el Utilization baja a 98,2% lo que te permite recargar otro batch en esa oil pump.

Plup Feb 08 2016 12:01 PM

Quote:

Originally Posted by marymarcel (Post 6042846)
Hola Plup:)

Cuando tú llenas tus fábricas al 100% vas a ver ese porcentaje reflejado en la fábrica en Utilization.

A medida que el tiempo correspondiente a cada producto de esa fábrica va pasando ó cuando publicas tus fábricas para que tus amigos las trabajen, los productos en ella se van completando. Entonces el Utilization va bajando de porcentaje para permitirte que vuelvas a recargar esa fábrica al 100%

Si la fábrica no tenía ningún producto en producción, entonces cuando tú la cargas el Utilization subirá al 100%, si tienes todos los productos necesarios.

Pero si la fábrica tiene productos en producción y alguno de ellos ó todos completaron su ciclo, tú puedes recargar esa fábrica de acuerdo al porcentaje echo.

Tomando tu ejemplo de las oil pumps; si tú llenaste una oil pump al 100% pasadas 3 horas, tendrás echo 1 batch, por lo tanto el Utilization baja a 98,2% lo que te permite recargar otro batch en esa oil pump.

Muchas gracias marymarcel duda aclarada :)

marymarcel Feb 08 2016 12:03 PM

Quote:

Originally Posted by Plup (Post 6042882)
Muchas gracias marymarcel duda aclarada :)

De nada Plup, un saludo!:)

carmen filgueira Feb 21 2016 02:47 PM

Problemas para llenar las fabricas y tiendas
 
Hola Mary : perdón por la molestia pero esta fallando nuevamente la carga de mis fábricas, por la falta de mercaderia; será del juego ? o estoy haciendo algo mal. Gracias por la atención.

marymarcel Feb 21 2016 03:05 PM

Quote:

Originally Posted by carmen filgueira (Post 6046130)
Hola Mary : perdón por la molestia pero esta fallando nuevamente la carga de mis fábricas, por la falta de mercaderia; será del juego ? o estoy haciendo algo mal. Gracias por la atención.

Hola Carmen:)

Si te faltan productos, entonces las fábricas no se van a llenar al 100%

Abre el Facility Manager y haces click en el anotador con el lápiz, al abrirse el Ingredient planner vas a ver 3 opciones, márcalas de la siguiente forma: All facilities, 15 days, By missing.

Vas a ver que la página se actualiza, y si ves productos con números en rojo entre paréntesis, eso es lo que te falta para una carga completa al 100% en todas las fábricas que usan ese producto.

Te doy un ejemplo con número inventados: si ves Peas (arvejas) 1000 en negro y 250 en rojo y entre paréntesis, quiere decir que para la carga completa necesitas 1000 peas pero para llegar a ese número necesitas 250 más.

Otra cosa que tienes que revisar: abre el facility manager y haces click en el embudo y te fijas si tienes marcado, All Facilities, All Farms, y en Facility Type, tienes que tener marcado Animal buildings, Regular facilities (ALL), Service Facilities.

También con el facility manager abierto revisa que todas las fábricas tengan el tilde y en las fábricas que no se llenan, ábrelas y fijate que todos los productos tengan el tilde.

También luego de cargar tus fábricas, haces click en Play para recargar el juego. Luego vuelve a cargar tus fábricas y fíjate si en las que no tenian carga completa ahora la tienen.

carmen filgueira Feb 21 2016 09:21 PM

Como siempre muy clara y atenta en tus explicaciones ! no se que existen estas herramientas para comprender mejor el juego Mil gracias !!

aguadeluna Feb 22 2016 05:29 AM

Chicos no se muy bien como funciona este foro, perdonarme ante todo.
Mi problema es que tengo 6 oil pump y los cambie de granja. Los puse todos juntos y ahora solo funciona uno. SEra que tiene que ir uno en cada granja? gracias

marymarcel Feb 22 2016 05:53 AM

Quote:

Originally Posted by aguadeluna (Post 6046246)
Chicos no se muy bien como funciona este foro, perdonarme ante todo.
Mi problema es que tengo 6 oil pump y los cambie de granja. Los puse todos juntos y ahora solo funciona uno. SEra que tiene que ir uno en cada granja? gracias


Hola aguadeluna:)


Solo se puede tener una oil pump por granja, si las pones todas juntas solo una funciona y las otras solo son decoración.

Pasa lo mismo con las fábricas, si compras 2 del mismo tipo y las pones en la misma granja, una funciona y la otra es decoración.:)

el santo Mar 01 2016 07:27 AM

Problemas con fabricas
 
Buen día.

En días pasados me uní a un grupo en Facebook el cual se publican fabricas, tiendas, productos, etc y al hacer click en esos enlaces redirige al juego y directamente a las fabricas de esas personas y trabajarlas, en mi caso al mandarnos a dichas granjas no me deja trabajarlas y sale un mensaje del juego informando que la granjas son únicamente para sus amigos, es decir, están reservadas para los amigos del granjero/a.

Mi pregunta concreta es: ¿Si entre ellos se ayudan por que yo no puedo?

Muchos granjeros se ayudan de esa manera ya que permite que personas ajenas que no sean sus vecinos o amigos trabajen sus tiendas y fabricas.

Agradezco su gentil ayuda

marymarcel Mar 01 2016 07:31 AM

Quote:

Originally Posted by el santo (Post 6047962)
Buen día.

En días pasados me uní a un grupo en Facebook el cual se publican fabricas, tiendas, productos, etc y al hacer click en esos enlaces redirige al juego y directamente a las fabricas de esas personas y trabajarlas, en mi caso al mandarnos a dichas granjas no me deja trabajarlas y sale un mensaje del juego informando que la granjas son únicamente para sus amigos, es decir, están reservadas para los amigos del granjero/a.

Mi pregunta concreta es: ¿Si entre ellos se ayudan por que yo no puedo?

Muchos granjeros se ayudan de esa manera ya que permite que personas ajenas que no sean sus vecinos o amigos trabajen sus tiendas y fabricas.

Agradezco su gentil ayuda

Hola el santo:)

Acabo de borrar el nombre del grupo, ya que no está permitido publicarlo en los foros.

Con respecto a tu pregunta, aunque tú seas miembro de un grupo, tienes que ser amigo en facebook de las personas que publican sus fábricas para poder trabajarlas.
Con los bonos e ingredientes no sucede lo mismo ya que con solo pertenecer al grupo puedes recogerlos.


All times are GMT -5. The time now is 11:22 PM.